Coloridos XIII: Bella Ciao

Por cierto aqui mas agorero:

2 Me gusta

El pullback a la alcista historica… el patron colorido ahi nos llevo a fibo 1: logaritmico

4 Me gusta

Qué va, él es un holder follador y se mantiene impertérrito, imperturbable ante movimientos de miles de dólares.

Es bueno que haya mucho agorero, porque el mercado tal como lo controlan las ballenas ,siempre suele hacer todo lo contrario de lo que piensa la peña. En un par de meses perfectamente lo pueden meter en la alcista y a T.P.C. los agoreros. :sunglasses:

2 Me gusta

Un par de meses de acumulación y luego a.t.p.c los agoreros, eso estaría bien.

4 Me gusta

En el corto plazo, si esto solo es un susto, deberiamos de volver a recuperar la m200, pero rapidito, si en 2 dias no lo hacemos…es foso

10 Me gusta

Te imaginas que empieza la operación arcoíris pero para abajo en vez de para arriba?? :joy::joy:

4 Me gusta

Yo creo que la operación arco iris empezó hace 3 días ya que con esta bajada nos han petado a todos el cc.

2 Me gusta

Coloridos XIV: el retorno del foso

5 Me gusta

Coloridos XIV: el eterno retorno

6 Me gusta

Tendremos que pedir varias para ver el tema.

imagen

3 Me gusta

mirad que imagen mas fascinante…

cada vez estoy mas convencido de que esto no fue una casualidad …
me refiero a la existencia del amigo nakamoto.
La pongo para entretenernos con algo mientras nos hundimos…:sweat_smile:

7 Me gusta

Coloridos XIV: En el sótano de mi fracaso siempre hay una planta más.

7 Me gusta

Ufff, btc a 1500? Me pongo becerro solo de pensar en las rebajas!

2 Me gusta

Me ha recordado este artículo. Doble especulación sobre lo que nos traerá el futuro.

3 Me gusta

Es una portada de 1988, igual Nakamoto no estaba ni en el huevo izquierdo de su padre. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que agoreros, sera otro año mas como todos, un cagarro :golfing_man:

3 Me gusta

The Economist ha pasado de vender revistas enfocadas a la macroeconomía, para empezar a vender revistas a conspiranoicos. Menudo filón.

1 me gusta

si, la portada es de 1988, en ese año vendia revistas enfocadas a macroeconomia o ya estaba en la era de vender conspiraciones?..lo pregunto porque habla por si sola la foto…si se cumple o no …lo veremos…como todo…no me considero una persona que se crea todo lo que oye y ve , busco y rebusco para sacar mis propias conclusiones…pero la gente que maneja los hilos se agarraron a esta palabra"conspiracion"… para tenernos apartados de la verdad en muchas ocasiones…

1 me gusta

Yo para el próximo coloridos iría preparando ya la esquela. :rofl::rofl::rofl:

Coloridos XIV: :skull_and_crossbones: N.P.I. - S.C. :skull_and_crossbones:

4 Me gusta