Coloridos XIII: Bella Ciao

En ningún momento digo lo de conspiranoico por ti, espero que eso se entienda. El año pasado esa portada daba vueltas por todos lados haciendo referencia a la fecha 2018, para algunos ya se terminaba el mundo, para otros era la moneda de oro, y claro algún día acertarán.
Hay gente que se dedica a escudriñar o descifrar las portadas, con nulos resultados, luego pasadas las fechas nadie reconoce que no ha pasado nada y que se han equivocado. Por ejemplo, la otra de 2019, algunos dirán: Un año negro, Otros, Un apagón por un ataque de pulso… y así una infinidad de argumentos ilógicos sin fundamento alguno.

1 me gusta

totalmente de acuerdo contigo, me parecio curiosa la imagen y sobre todo, el posible significado, de ahi a lo que vaya a ocurrir, cualquiera sabe…
de momento seguimos con el repaso…lo de LTC(chocochochoin como dicen los amigos corbus y bitlit) y BNB es importante …

1 me gusta

A mi también me parece cuanto menos curiosa, LTC y BNB??? mmmm algo me he perdido

1 me gusta

IOTA está definiendo la siguiente línea alcista. El rebote de ayer parecía haber sido en la línea bajista anterior pero realmente fue en esta nueva alcista (o coincidió más o menos en ambas):

5 Me gusta

Estas ultimas 48h casi no he podido atender el foro, pero la verdad es que echándole un vistazo rápido, dan ganas de cerrarlo de nuevo y meterse a la cama :joy:

¿No hay ninguna opción optimista? ¿Todo se reduce a escenarios de muerte rápida o lenta? Joder que sufrimiento…

3 Me gusta

Habéis disfrutado una subida de BTC del 338,55 %, qué más queréis. Haberla aprovechado como el holder follador de @Rappelillo.

3 Me gusta

cerrarlo si. meterse en la cama no…mi optimismo es apartir de las 14,00…ha llegado el viernes y con ello las birras y el vino…ahhh y las tapas correspondientes…soy muy optimista como veras,…:grin::joy:

PD vamos a disfutar de la vida …eso si que esta en nuestras manos…

5 Me gusta

Optimista en el sentido de que podemos comprar barato :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

estamos en 7999, acumulen jajajaja

Que bonitas son algunas Alts

Lo malo de eso es que tenemos muchos boletos de que la semana que viene se pueda comprar todavía más barato :grimacing:

1 me gusta

No caigas en su trampa!

1 me gusta

Yo de hecho espero que baje bastante más, pero npi

1 me gusta

Ehhhh que yo no llamo Chochocoin a mi querida LTC!! Yo la aprecio y sigo 100x100 dentro con ella, eso si cabreao como un mono, pero ahí sigo!!

4 Me gusta

No lo hará… Al contrario subirá y te quedarás a dos velas como los 3k pero yo ni puta idea… :joy:

Curiosa en que sentido?

rappelillo, no reservas FIAT en la cuenta del exchange para este finde?

Joder te tiembla el pulso con el ratón

1 me gusta

Ay, no me digas eso :sob::sob:

Estoy leyendo Yo, Julia, la de Posteguillo. Os copio la conversación entre Severo y Julia, que me ha recordado a lo que nos decía mamá ede:
-muerte o Victoria, es eso verdad?
-eso es
-todo o nada

-Todo
Os lo cuento porque lo considero una señal :smile:
Ahora van a empezar la batalla, espero que la ganen, claro.
Ya lo he terminado, salen victoriosos, como saldremos nosotros :+1:

2 Me gusta