Coloridos XIII: Bella Ciao

esa gráfica no es de hoy, no?

No la edito es de otro día… Algo así ocurrira… :joy: la quito para no crear fomo

jajaj esta noche vencen futuros? buff yo me mantengo prudente

3 Me gusta

Lo de curiosa LTC y BNB ?? en que sentido??

1 me gusta

En mi opinión, eso que comentas, es lo verdaderamente trascendente de todo el movimiento bajista que se ha producido. Forzado. Las ballenas no pueden permitir que sus clientes pierdan pasta de cara al cierre de futures. Y que tras ese cierre de futures.

Vendrá el rebote.

6 Me gusta

¿A qué hora cierran los futuros?

Nooo…con lo de curioso nos queríamos referir a la portada de “the economist” que puse antes…no era a relación de LTC y BNB…
Y después puse que menudo batacazo se estaban llevando estas dos criptos…(entre tantas otras)…

1 me gusta

Creo que a las 22:00 hora española

ahhhhhhhhhhhhhhh creia que sabias algo positivo que me fuese a alegrar el dia :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Lo dicho, si queremos vivir, bit tiene que rebotar este fin de semana. estar por debajo de la m200 es la muerte.

8 Me gusta

No… amigo mío…lo siento…si te sirve de algo yo también estoy dentro de LTC , 2 compras una 68 y otra a 64…no creo que esto te alegre el día…pero ahí lo dejo… no estas solo…los que vamos a hold es lo que tenemos … paciencia…a mí no preocupa tanto…por ahora…:sweat_smile:

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Se acerca la hora crítica. A ver qué pasa

1 me gusta

Llamame loco, pero voy a intentar hacer un tradeo en breve si rompe abajo para minimizar mi pillada!! estoy loco? quiza sí, pero los locos son los que avanzan!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Si lo hago os mantendré informados!!

3 Me gusta

La cuestión es…lo hago ya o espero un pequeño rebote para salir lo mas arriba posible? alguien que me de su punto de vista (que no sea que me quede a hodl) jejejejeje
Tengo la sensación que nos vamos a ir muy abajo, de ahí que quiera salirme!!
@jacknieve @JCripto @MERLINPESCA @drui
Como veis el panorama?

4 Me gusta
5 Me gusta

Pues debemos estar cerca del rebote. Todos los nervios a flor de piel. Coloridos maximos…

Me quedo con la compra-venta fisica de BTC. Que maravilla!

1 me gusta

En que parte de BCN esta la tienda de Jpowell??

2 Me gusta

mmmmmmmmmmm ya tengo mas satoshis XD

PD: que rico ir sumando y acumulando…
Esperando velote grande verde…

1 me gusta

image

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-09-27/bitcoin-bulls-take-to-twitter-for-reassurance-after-crypto-crash

2 Me gusta