Coloridos XIII: Bella Ciao

Pongame un velote grande verde en cuanto esta noche venzan los futuros por favor XD

PD esperando…

como no rebote y siga lateral hasta final del día… me prepararía para lo peor

1 me gusta

Cantos de sirena:

https://www.fxempire.com/forecasts/article/bitcoin-price-collapse-continue-for-many-months-602794

Es antiguo de hace unos dias pero sirve para entender lo que pasa…

Ya queda poco para esta escena… XD

2 Me gusta

Esto que os he puesto antes de victoria o muerte lo decía siempre mamá ede, pero ella apostaba por iotas… Asi que, en el marco de la operación arcoíris, me dispongo a comprar iotas :+1:

2 Me gusta

Esto es lo que pasara por aqui en unos horas o un dia:

4 Me gusta

Los que estan en corto… XD

1 me gusta

Holis!!! :wave:

Como van esas suturas???

Estamos acabando de desencriptar otro mensaje ballenil, una nueva profecía verá la luz del sol

:smirk::smirk::smirk:

3 Me gusta

1 me gusta

Ojo de lo que me acabo de entarar, no es coña!! Estoy aun flipando, pero está todo perfectamente contrastado y mas que estudiado y va a pasar esta noche. No puedo dar muchos datos técnicos porque no voy a ser yo el artífice de la noticia en sí, pero bueno solo diré que es algo que seguro generará mucha controversia entre los usuarios. La verdad que estoy bastante nervioso, porque me juego mucho. Es todo o nada. Si la jugada sale bien tocaré segurametne la glória, pero por el contrario si sale mal…si sale mal no se que tendré que hacer!!
En fin no quiero dilatar mas esta tremenda noticia así que voy a ir directamente al grano…
Esta noche mi mujer me va a poner piña en la pizzaa!!
Espero que me guste porque si no me quedo sin la puta cena!!
Desearme suerte!!

18 Me gusta

:joy::joy::joy: dile que no lo haga, puajjj

1 me gusta

Me la juego…estoy mu lokoooooooooooooooooooo

4 Me gusta

Suerte!

1 me gusta

Quien es ese? El es una ballena. No tiene tiendas. Sino bolsas de BTC, pero de chocolate como Corvus!

2 Me gusta

Nunca he tenido ADA, me la recomendáis? Por aprovechar las rebajas…

1 me gusta

si, pero ahora mismo solo acumularia btc.
Estos precios no los volvereis a ver en vuestra vida lo de BTC por debajo de 10k… si no se aprovecha ahora no se cuando se va hacer… para mi btc es un valor seguro dentro del mundo cripto…

Voy a comprar iota, es por comprar todo iota o mitad y mitad

1 me gusta

btc XD