Coloridos XIII: Bella Ciao

A ver si nos dan una alegría y pega un rebotillo todo el mercado!! Que nos tienen a miedo y error. Así no hay manera!

1 me gusta

yo acumulando ETHs granito a granito jaja Sigo pensando que en algún momento la mandarán a la luna

Por cierto, en coinbase pro… si quieres comprar un poquito más barato, manda alguna orden de venta a limit un poquito por encima de mercado y cancela… para que los bots se pongan en modo bajar precio para que vendas más barato… No tengo claro que ocurra siempre, pero ha funcionado todas las veces que he probado. No ajustéis demasiado el precio sino os pueden ejecutar las ventas jaja
No lo hagáis nunca si hay mucho movimiento.

6 Me gusta

Las ballenas saben a qué niveles están los $ esperando para entrar en BTC. Yo creo que aún nos falta alguna buena caída… pero a ver cómo evoluciona la cosa jeje. Hasta que recupere la EMA200 en diario sigo pesimista

3 Me gusta

Acumulen! Compra de más de 3 millones de ezerium en bitmex.

3 Me gusta

Te han pillado

2 Me gusta

Empujaaaa rappelilloooo

Para abajo otra vez?

1 me gusta

Lo estamos perdiendo

1 me gusta

Se va a ir para abajo y lo sabéis :yum:

2 Me gusta

El discurso original de Carlos Matos, sin adulterar, para que nos dé valor y coraje en estos difíciles momentos:

4 Me gusta

Pero este pavo no de fué rajando?

Pero a que viene tanto trauma, hooooo-hoooo-hooouuuui. No-no-noooooo

imagen

Esperadlo a 7500 fijo. Preparad FIAT y a acumular, que como esto ya no se vera casi seguro

1 me gusta

Joder, vais a perder mucha pasta

tenor%20(12)

giphy%20(9)
No me digas

IOTA se pone picuda.
Bueno… IOTA tocando los …

Voy de viaje a Granada dentro de un mes y ya no quedan entradas para la Alhambra, ¿sabéis si se reservan algunas para venta presencial?

1 me gusta

Hola, ha llegado la hora de la verdad, si el precio no se mantiene hoy, podriamos ver otro despeñe mas…

6 Me gusta

los 1000 nose… ya se dijo q este tipo de grafica tiende a tocar minimos, sobre los 1000 y pico…