Coloridos XIII: Bella Ciao

Por un lado bien porque podré acumular pero…

oh Dios mio!! ¡¡¿yo he dicho eso?!!

2 Me gusta

Ese GIF es muy gráfico. Hoy estamos así en Coloridos.
Pero oye, a mi mis miles de colores no me los quita nadie :rofl:.

1 me gusta

pero eso no fue lo que dijiste ayer??? que ibamos a ver una vela verde al cierre de los futuros, no das una, como siempre…

1 me gusta

5 recomendaciones:

http://currencymarket24.com/5-secrets-to-being-an-investor-of-bitcoin-successful/

1 me gusta

Ahora dices que nos vamos a los 1000? por supuesto, deja la droga esa que es muy dura

imagen

2 Me gusta

Me muero de la risa con tus gifs + comentarios!!! Que arte!!! chrome

3 Me gusta

Bah, eso son pequeñeces comparado con su famoso " de $5.800 no baja", para luego tener el santo morro de decir que él había dicho de acumular en $3.000.

3 Me gusta

holiiiiiiiiiiiiiiii :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y su mantra de ahora es que nunca volveremos a ver ese precio de 3k, espero que si vuelva solo para ver como se desdice :joy: Y para acumular claro :grin:

me acuerdo, me acuerdo, yo fui el que puso la captura jajajaja

1 me gusta

tambien recuerdo cuando se quito de en medio un tiempo pq se equivoco completamente y tiene la poca verguenza de dar consejos… acumulen, acumulen… nadie tiene idea solo tienes q ver q todos nos equivocamos tarde o temprano, paz hermanos!

1 me gusta

image

1 me gusta

A mi que se den consejos me parece bien, aqui todo el mundo puede aconsejar desde su conocimiento y punto de vista. Que se rian o mofen de otros no me parece bien, nada bien, una de las normas de este hilo (y del foro) es respetar a los demás incluso estando en offtopic.

Edito: no estoy refiriendome al usuario al que respondo ya que el no se ha mofado de nadie por lo que he visto, esto va para todos, solo digo que teneis plena libertad y derecho a opinar y aconsejar pero respetando a los demas.

2 Me gusta

A mí me parece peor que haya gente que sentencie con estos temas tan espinosos, dado que estamos hablando de dinero, el cual a la gente le cuesta mucho esfuerzo ganarlo. Nosotros ya sabemos de que palo va el ganao y no hacemos caso, pero gente que lee depende que cosas dichas además con rotundidad, basadas en absolutamente nada y que fruto de ello hagan caso y pierdan un capital me parece no grave, gravísimo.
Pero bueno, oye, diferentes percepciones de la misma cosa.

4 Me gusta

Si hacen caso a un desconocido por lo que dice en un foro, sin mayor estudio sobre el tema, merecen perder ese capital.

6 Me gusta

Pues creo que la mayoria de gente cuando va a a hacer algo que no conoce busca información en foros esperando conocer un poco mas de las impresiones de otros foreros a los cuales no conoce de nada.
Asi que no entiendo que desees que pierda el dinero.

1 me gusta

Yo no he deseado nada.

muy parecido con diferentes palabras

Nada que ver.

Cabra loca afloja que yo no he insultado ni faltado a nadie, sólo expongo los hechos como han ocurrido…

1 me gusta