Coloridos XIII: Bella Ciao

Buen truquillo de fea, que el lambo haga el trabajo :laughing:

2 Me gusta

Granito a granito dice el tío :laughing:

Nada , el mercedes sigue en venta.
Compramostucoche me ofreció un dinero nada mal pero creo que unos 2000€ menos de lo que puedo venderlo por mi cuenta.

Os dejo el anuncio por si alguien está interesado o si conocéis a alguien que pueda interesarle.

https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clase-a-314579799.htm

Gracias.

Ese Mercedes debe tener ADN de muchísimos ojetes :grimacing:

3 Me gusta

No hombre

2 Me gusta

Es que no me referia a ti. Me referia a @Rappelillo que ya he visto un par de comentarios jocosos a los que le voy a pasar la mano pero espero no volver a ver, me referia que me parece bien que pueda opinar o aconsejar desde su experiencia pero no reirse ni quitar merito a otros usuarios.

En cuanto al tema de la gente que nos lee, el que quiera informacion no entrara en offtopic, el que entre en offtopic y vea el hilo no tardará en saber a quien hacer caso por la diversidad de opiniones y las bases de cada una. Unos haran caso a unos y otros haran caso a otros.

5 Me gusta

Hola compañero, supongo que has mirado por el sitio oficial no? Creo que es este…

1 me gusta

Más opciones, pregunta en el hotel que te alojes , muchos de ellos dan ese servicio…
Las entradas libres son las primeras en agotarse…en cambio para los tours suelen quedar más libres.
La Caixa , creo que recordar que también vende entradas …además por el cajero…

1 me gusta

Voy de AirBnB, así que nada, pero conseguí entrada para visitar los jardines. Posiblemente liberen entradas para los palacios nazaríes de aquí a que vaya.

1 me gusta

El Bitcoin como “valor seguro”:

3 Me gusta

Si que es posible, hay que estar atentos, creo que no suelen dejar un número para vender en taquilla, las vuelven a poner por internet, se formaban unas colas que llegaban a Motril…
PD por información…Motril, después de Granada, es la ciudad más grande de la provincia , y esta en la costa…

1 me gusta

Tengo que pensar qué visitar en la provincia, quizá vaya a las Alpujarras, pero también estoy valorando algún sitio en la costa.

2 Me gusta

Que bueno… cuantos días estarás?

Tres noches, pero antes estoy otras tres en Málaga y luego otras tres en Córdoba.

1 me gusta

Puffff… complicado… pero bueno…es lo que hay no? A mí no me importa hacerte un tipo de planing…con lo que yo vería ( teniendo encuenta que no se tu gustos ) …y tú después haces lo que te salga de los …

1 me gusta

No te preocupes, mi plan es callejear y conocer la ciudad, y uno de los días visitar algo en la provincia.

Pues si…la verdad es que no da para mucho más…:wink:
Ten en cuenta que bajar a la costa 40 min, ir a las Alpujarras perderías casi un día…está a una 1h dependiendo de a qué pueblo vayas…ir , venir y comer allí un buen plato alpujarreño…pierdes más de medio día , corriendo mucho
Ya nos irás contando…

3 Me gusta

Lo tipico de mi tierra, Alhambra, Alujarra, costa Almuñecar (me gusta más su microclima), la ruta de las tapas junto al ayuntamiento (no, no es el mejor sitio para tapear pero no está mal), la alcaiceria, el nevada si quieres ir de compras y a mi si quieres invitar a unas cañas (aunque ya se me acaban las vacaciones asi que va a estar dificil).

PD: En la alpujarra, Portugos esta bien para un alpujarreño y luego bajarlo si te va el senderismo, aunque para senderismo el mejor es el de el mulhacen pero un dia entero a la porra (aunque merece la pena)

3 Me gusta

Que buena cerveza

2 Me gusta

No creo que vaya con calzado apropiado para senderismo porque ocupa mucho en la maleta, pero estaría bien dar algún paseo corto por la zona.