Coloridos XIII: Bella Ciao

Ocell_Dodo

1d

  • 60%Nos vamos para arriba, arriba, arriba…

  • 40%Nos vamos para abajo, abajo, abajo…

30votantes

1 me gusta

@JCripto no hemos subido… Mucho menos recuperado la EMA 200… Que opinas?

POZO??

Gracias de antemano :pray::pray:

3 Me gusta

Atención que se dispara para arriba como un cohete

Será la buena???:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Veamos… Pero ha durado poco el empujón :joy:

Ahora se hunde :scream::scream::scream::scream:

Esto es BTC, maníaco depresivo :joy:

2 Me gusta

Dos semanas de metesaca metesaca (ya va 1 semana) …, mejor estar con ReparaOjetes en una mano y vaselina en otra…
Tenemos una fecha muy importante a puuuunto de desencriptar… Pronto anunciaré la siguiente profecía

8 Me gusta

Os veo muy tensos amados mios. Disfrutad del finde, orden de compra en <7000 y ale

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

3 Me gusta

Parece que lo va a intentar otra vez :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Tened fe. De Raticulin vendra un bendito foso

imagen

2 Me gusta

Pinta mal

Buenos dias… Esto está un poco aburrido, no? Ni sube ni baja ni deja de joder…
Encima estais muuuy calladitos y eso es realmente preocupante

2 Me gusta

Pues aquí el dilema es si vender y comprar dos a 3000 por el precio de uno o aguantar porque va a subir y no queremos quedarnos fuera

4 Me gusta

Muy muy preocupante , parece que llega la hora de la verdad .
Está claro que se va para abajo , no tiene fuelle ni para remontar un poquito :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

en algunas cosas… se me parece mucho al comienzo de la caída del nov '18
Según eso estaríamos cerca de la siguiente gran caída… pero a saber. Mejor estar atentos a cómo evoluciona…

3 Me gusta

Eso mismo he pensado yo estos días, cuando la bicha está de bajona, Coloridos también…

1 me gusta


Hay que ser positivos pero veo una tendencia que lucha por no bajar. Las líneas rojas marcan soportes y el de 6k apunta si rompe la fuerte línea azul.

Animo y seguimos verdes paciencia :blush:

5 Me gusta

Opino igual.

Por otro lado no creo que baje de 6000, puesto que leí en algún sitio que el promedio de precio de compra de Bitcoin actualmente rondaba 5600 o algo así.

2 Me gusta

Eso coincide más o menos con la previsión que se ha hecho alguna vez por aquí sobre que de 5800$ no baja. :smirk:

3 Me gusta