Coloridos XIII: Bella Ciao

Gracias! Ethereum me parece buena opcion

No sé, pero ha entrado fuerte!

image

4 Me gusta

Yo diria que lo mejor para invertir es Bitconnect con diferencia. A parte hay un video musical de bienvenida a todos los que se animan

2 Me gusta

Toda la razón

2 Me gusta

Bitconneeeeeeeeeeeeecttttt

2 Me gusta

Tal vez Vivaldi…

Por dios, lee hasta la saciedad información sobre crypto y después consulta con la almohada cualquier consejo que te demos antes de pasar a la acción. O maldecirás el día que oiste hablar de los coloridos :joy:

Y sobre todo, primera regla, nunca, pero NUNCA JAMAS hagas caso del tal reppelillo. :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Bienvenida al manicomio!!! Están todos colgados!!! Pero todos todos son buena gente… En qué cripto invertir o no… Es una pregunta complicada., hay más de 2.000 coins, cada uno de aquí te puede decir sus favoritas… Tu deberías de leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer… Y seguir leyendo… Y decantarte por algunas. Yo, después de tanto leer, voy 80% IOTA 20%BTC. Cada uno te dirá una, como te digo… Pero quien sabe cual será la buena.

Mucha suerte y bienvenida!!!

5 Me gusta

Olvídate de la minería. Es más rentable comprar

1 me gusta

Nunca es demasiado tarde con BTC

3 Me gusta

Y recuerda que nos gusta la pasta pero no nos importa perderla…:joy:

5 Me gusta

Hola , ten cuidado con los de este foro yo también soy nuevo y me aconsejaron invertir en cajas de Lego , decían que invirtiendo ahí al cabo de 50 años me iba a forrar . Bienvenida al manicomio :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

5 Me gusta

Puedes diversificar entre las 50 primeras del coinmarketcap. Pero invirtiendo en función de sus fibos actuales, atendiendo al numero aúreo.

1 me gusta

bienvenida joven…no te impacientes, como dicen los compañer@s ,invierte lo que puedas permitirte perder y que no lo eches en falta…y ya te aviso nuestra queridisima compañera Mrs sunshine, lo que pretendes aprender es muy complejo y requiere de mucho tiempo…pero si estas dispuesta , pues adelante…que nadie te frene…
Pd … la noches es oscura y alberga horrores…y esta llena de cabras locas como podras comprobar…

1 me gusta

llevo riendome mas de 10 min …como primera pregunta y carta de bienvenida …no puede ser mejor,que maravilla…:joy::joy::joy::joy::joy:
Pd eres un crack…:wink:

2 Me gusta

El link lo pongo a las 2:10. Estoy teniendo problemas tecnicos

:exploding_head:

3 Me gusta

Muy a mi pesar, voy a tener que pasar el directo a mañana noche, ya pongo mañana la hora, en función que llegue al hotel y ciudad donde pernocte, que aun ni la se… intentaré que sea relativamente pronto.

Esto es de ahora mismo.

El ordenador ha decidido revelarse. Lleva 14 minutos para actualizar un 5% mas. Pido disculpas. Pero tiene pinta de tirarse mucho rato.

Lo siento

11 Me gusta

Son cosas de la tecnología…Mañana te veremos

7 Me gusta

La actualizaciones de windows son porculeras no, lo siguiente

4 Me gusta