Coloridos XIII: Bella Ciao

Descendemos.
Ya veremos hasta donde.

1 me gusta

Acumulen… Ya no me voy a repetir tanto… Pero háganlo… :joy:

2 Me gusta

pero Mejor acumular más barato, no? Se amasa más por el mismo precio

4 Me gusta

A ver si es verdad…acumulando bajadas llevas estos días.

3 Me gusta

de 8000 no baja

culo!

Había alguien con órdenes en 7000, os han entrado? Lo qué no sé es si era en € o $

En $ aún está sobre 7700-7800 y en €, al menos en coinbase, no ha llegado a los 7000. Se quedó en 7067

Aunque te diría que esperases un ratín Porq pinta mal

1 me gusta

Se me hunde el galeón que pasa ???

2 Me gusta

No huyas hombre, de 10.000 no bajaba decías… ahora es cuando tienes que defender tu posición… ah si era …“ACUMULEN”

4 Me gusta

Mi no entender

Hombro-Cabeza-Hombro, en dominancia de BTC en 4h.

La verdad es que ha quedado perfecto

8 Me gusta

Venga, ya queda menos para los 7.200$, esperemos que aguante y tire otra vez parriba, de lo contrario nos vemos en el infierno. :sweat::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Buen dia, pues seguimos en el foso…esta zona en la que estamos es de fuerte soporte…los 7400-7800.
Ya veremos como se comporta, la tendencia sigue siendo bajista, no hay mas, al menos que nos sorprendan con algun velon hacia arriba, a esta tendencia le quedan al menos 10 dias mas.

9 Me gusta

Eso si, las alts, se estan poniendo mejor…BCH, XRP, ETH estan ganando fuerza, en caso de rebote podriamos ver ahi muy buenas oportunidades, un mete-saca.

11 Me gusta

Ahora están defendiendo la caída del btc , con un poco de subida para no perder los 7800

1 me gusta

FlippantFocusedCorydorascatfish-max-1mb

7 Me gusta

Danos también unos consejos sobre ñaca-ñaca xDxDxDxD :laughing::laughing::rofl::rofl::joy::joy::smiley::smiley::wink::wink::yum::yum::relaxed::relaxed::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Acumulen ñaca ñacas, en un futuro serán mas caros y no podrán.Que razón!!:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues de nuevo parece que se cumplió, y xrp ha acompañado la subida en satoshis de iota. Yo vendo ya, porque están de nuevo casi al mismo precio e iota está tocando la linea bajista que puse. Si se forma nuevo gap de precios, entro otra vez.

Curioso comportamiento, el de estas dos criptos.

6 Me gusta