Coloridos XIII: Bella Ciao

Mi superestrategia es vender una cuando pasa a la otra y al revés… Así estoy recuperando parte de todo lo que perdí con BTC :joy::joy:

3 Me gusta

Yo solo lo hago con un pequeñísimo porcentaje de lo que tengo (si lo hago con más, seguro que deja de repetirse el patrón :joy:). Pero sí, parece que hasta ahora cuando una da un tirón, la otra con el tiempo lo da también. También sirve para vender una a tiempo si la otra dumpea.

4 Me gusta

6500 la tengo yo mientras duermo

Esto es de locos , ahora parece que se quiere ir para arriba cuando hace unas horas parecía que se iba al pozo .:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

A mi no me lo parece, el hecho de que este todo el rato fluctuando en 7900-8000 Y no haya habido ningun rebote grande es porque el pozo esta cogiendo vitaminas. Acumulen

Acumular ahora creo que sería perder dinero

Mas lo es en 10.000 como mas de uno ha estado haciendo estos meses xD

4 Me gusta

Es que se había formado un suelo del que ya no bajaría. O algo.

Por algo se empieza…

Bakkt Bitcoin volume in the first week. Total of approx 627 BTC of futures contracts were processed.

2 Me gusta

Yo a Bakkt le veo más problemas que ventajas. Espero que sea un invento fallido. De corazón.

5 Me gusta

Como va vuestro “gujero” anal??? :joy:

Pues tiene toda la pinta de rebote to the Moon , pero yo es que me equivoco siempre :sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Ay! Ay que se va a cumplir la profecía de Asuka :grin::grin:

3 Me gusta

A lo mejor está cogiendo impulso para irse al to the Fosaco total :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

3 Me gusta

El mes de octubre será:

  • Toverde.
  • Torrojo.

0 votantes

2 Me gusta

Puede que se estén cargando los SL de los que iban a corto

1 me gusta

@Ocell_Dodo te encanta el verde y el rojo, verdad? Hasta el azul lo conviertes en rojo y verde :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Pedro_Herzog estoy viendo ahora mismo las velitas y sí, parece que está cogiendo impulso.
Bieen! A ver si así también hay más movida en el hilo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene toda la pinta :grinning: por eso me da miedo :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: