Coloridos XIII: Bella Ciao

Opino igual , a estas alturas ya tenía que haber despegado :confused:

2 Me gusta

Va a bajar a 3k, luego a 1k, luego a 100 dolares y asi hasta 1 euro… para que compreis vosotros XD

No va a despegar con una vela que tienda al infinito en vertical. No está mal la subida que llevamos en 24h. ~600 $/BTC.

2 Me gusta

Las migajas que tú nos dejes… alguna dejarás, no?

2 Me gusta

Ahora, las que deberíamos poner en el lazareto LAZARETO son las ALTs. Bueno, al menos las mias :laughing::laughing::smiley:

Es un castigador.

1 me gusta

cuando vaya a subir de verdad, verás esas velas verdes bien verticales :D:D

En 20-30 minutos a ver hacia dónde arrancaa la bichaaaa

2 Me gusta

Pues me coincide con el Pasapalabra, fatal
No pueden adelantarse un poco?

1 me gusta

Ya verás como cuando estemos en un mercado alcista de verdad , cuando volvamos a superar los 20000 $ , veremos velas verdes de varios miles de euros :chart::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Aaaamén! :pray:t3:

2 Me gusta

MARTES 1.10.2019. DE 00:00 a 1 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades

2-STOP LOSS. Como proteger tu capital tanto en trading, hold o cash

3-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas usuarios

4-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading

**PD: Ya que ayer no se pudo!!

9 Me gusta

Alguién de Barcelona o alrededores?

Hemos tramado una travesura gratuita!! :wink:

Alguién se apunta. Será algo reducido, en familia.

12 Me gusta

Esa calle es ideal para que te peguen el palo y te roben los bitcoins :joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::hocho::hocho::hocho::hocho:

5 Me gusta

:joy::joy::joy:, esa es la tienda! Pero no se te ocurrirá llevarlos encima! :wink:

El local esta muy bien, me encanto, y ha salido esta idea, quien quiera animarse. Hablaremos de trading, pero también de fundamentales. Nos pondremos cara y por supuesto intentaremos pasar un rato divertido.

6 Me gusta

Muy buena idea​:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Estos ultimos 4-5 dias, entre bajar a cordoba desde Barcelona y vuelta, una boda que fui, el cansancio acumulado, estuve dandole muchas vueltas. Al final somos muy poquitos aun en este mundillo. Creo que eso es lo que mas me atrae del mismo.

No se vosotros, pero siempre me pregunto, porque no desembarque antes por aqui!

11 Me gusta

Yo me apunto casi seguro!!

Claro q si wapii!!

3 Me gusta

La verdad es que te pegas unas palizas de infarto , no se cómo lo aguantas y pienso lo mismo que tú . Ya conocía el foro desde hace mucho pero no sé porque nunca me decidí a entrar en el hasta ahora :thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Genial! @Mrs.Sunshine quizas también pueda. Desconozco si hay mas gente residiendo en Barcelona o alrededores, pero seguro que nos vendrá bien a todos!

1 me gusta