Coloridos XIII: Bella Ciao

Parece que Bitcoin tiene vértigo y va para abajo . Haber si se decide ya :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Sisi, mi trabajo es de picos, 3 de cada 6 meses es de un lado a otro. Y 3 de cada 6 muy tranquilos!!

1 me gusta

Ya tengo el honor y el placer de conocer en persona a varios foreros, y solo puedo deciros que estoy encantado. Te sientas a dialogar con ellos y pasan las horas volando.

Compartir un hobby de este calibre, tan “vetado” para hablarlo en tu circulo cercano, es una sensacion muy sana.

Pasas de sentirte un bicho raro a alguien especial. :blush:

5 Me gusta

Lo mismo se presenta @Dalai y os dais de ostias!! :grin:

Edito: las de @Dalai serían ostias muy meditadas

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Ya sabes el dicho, perro ladrador poco mordedor, y yo ladro demasiado :wink::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

A mi lo que me flipa de verdad es como la gente no se entera del tema . Lo dejan de lado como si no fuera con ellos y muchos se burlan del tema . A estas alturas Bitcoin debería estar en boca de todo el mundo y alucinantemente no es así ni de lejos.:slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

7 Me gusta

Siempre se ha dicho que cuando lo esté… Vende

1 me gusta

@Dalai o cualquier otro, seria un privilegio reflexionar sobre este mundo tan apasionante de la blockchain! @Pedro_Herzog yo tampoco me lo explico! :wink:

3 Me gusta

Ellos que se burlen ahora, que el que ríe el último ríe mejor…

7 Me gusta

Pues mucho me temo que aún faltan muchísimos años para vender :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya te digo :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Más tiempo para rappelear!

4 Me gusta

Ya sabes que esto cambia de la noche a la mañana y cuando menos te lo esperas estamos en otra etapa… Y te tiene que pillar dentro…

6 Me gusta

Pues si , el momento de entrada es crucial . Pero si no estás dentro cuando ocurre siempre se puede saltar dentro del vagón cuando ya esté en marcha . Es más , cuando más pasta se gana es casi al final del trayecto :rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

yo le he dado otro toque a ETH, mas por presentimiento que por otra cosa jajaja

2 Me gusta

Los mejores 10 días de cada año hay que estar dentro!

5 Me gusta

Vender??? Prefieres euros??

1 me gusta

El euro tiene mala pinta… triple ciclo en paridad dolar y pullback a la neck o linea de tendencia alcista.

Son velas mensuales! Pero la pinta es tenebrosa y de sensacion de precipicio.

8 Me gusta

Tú crees que el euro y el dólar responden a AT, yo creo que responden a la política de turno

1 me gusta

Por mi que desaparezcan ambos! :clap::clap::clap::wink::wink::wink:

AT, AF, politicos… vaya 3 patas para una cama!

4 Me gusta