Coloridos XIII: Bella Ciao

Por cierto, por si para el día 11 de octubre andas por Catalunya aún, que sepas que hay huelga general… Por si tienes que organizarte para el curro…

2 Me gusta

Yo la duda que tengo es si parará en la paridad o seguirá cayendo al punto de partida.
Me inclino más por lo segundo . Viendo la que nos viene encima con el Brexit y la quiebra del Deutsche bank. :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Bufff estoy en huesca ya! Me libro por un dia! Menos mal!:wink:

1 me gusta

No se como van a hacerlo los bancos para sobrevivir, que inventaran. Pero su futuro pinta negro acarbonado!

1 me gusta

Siempre ocurre igual . Cuando veas en los medios de comunicación que el dólar se va a tomar por culo y va a desaparecer , ve este y se va a las nubes. No falla :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que caerá hasta 6000 en las próximas 2-3 semanas. Ahí será cuando compre

1 me gusta

Yo después de leer esto me creo cualquier cosa.

2 Me gusta

Madre mía!

Confesión de un bitcoiner:

  • I had 2,700 bitcoin in 2010. Sold them at $6 each. I hate myself everyday.

Una respuesta:

  • Id literally kill myself

Y otra:

  • id cut my dick off and kill myself and everyone else
6 Me gusta

Este se pude juntar con el que compró 2 pizzas por 10000 bitcoins y rodar la tercera parte de dos tontos muy tontos :grinning::grinning::grinning::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

A toro pasado…, todos somos Warren Buffet.

Creo que debió vender la mitad y haber esperado acontecimientos…

3 Me gusta

Si hubiera conocido a Rapelillo otro gallo le hubiese cantado :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Si hay alguien que tenga cartera coinbase que quiera ganar 10 dólares en tokens por hacer un tutorial de unos 15 minutos que mande mensaje privado para pasar el código
Totalmente free

Yo tengo eos y stellar creo jaja, por si te hacen falta :+1:

Hablo de conseguirlos haciendo simples tutoriales que llevan menos de 15 minutos y te dan 10 dólares en tokens que luego se pueden intercambiar por BTC o la alt que más te guste

Alguien se apunta a defender una horita el muro? Os dejo link

8 Me gusta

Ya ya, ¿coinbase earn, no?

A mi me falta zcash pero parece que ya no dan.

Si necesitas invitaciones de eos o xlm yo las tengo todas sin gastar jeje.

Grande jack, gracias por el directo como siempre. Hoy se ha cortado en “voy a cantabria…”

1 me gusta

Muchas gracias por acompañarme. Mañana será otro día. Mucho ánimo con las inversiones.

Y recordad siempre las verdaderas cosas importantes de la vida, en cuanto a la felicidad que nos otorgan, la salud, familia, amor, hijos, amigos, hobbies…dinero, y esto último matizado a que lo utilicéis para alcanzar vuestro concepto de felicidad, no la de los demás.

7 Me gusta

Me han contactado para hacer algo similar en Cantabria, creo que Santander. Pero me lo tienen que confirmar. Algo parecido a lo que vamos a hacer el lunes en Barcelona, una especie de reunión de criptomaniacos!

5 Me gusta

Que guay, me alegro de que te puedan ver por ahi y que hagas charlas :+1:

El otro día me hice seguidor tuyo en trading view, se que no publicas jaja, pero bueno, lo tienes merecido :kissing_smiling_eyes: Igual algun dia vemos algo ahi, se ve muy chulo lo compartido por allí.

Gracias tio

3 Me gusta