Coloridos XIII: Bella Ciao

Si. Eso mismo. Coinbase earn. Si me pudieras dar de xlm o de stellar, te lo agradezco

Claro, estaba deseando de que me lo pidiera alguien, como ya sabras si lo haces desde mi enlace me dan a mi también 9€.

En 10 min te mando privado.

Ya decía yo!! Jajajajajajaja. Se me colo hay un follower y dije esto que es? :handshake::joy::joy::joy:

Y puedes ver algo de mi TV? Alguna grafica o similar?

2 Me gusta

Perfecto. Ganamos ambos!

1 me gusta

Que va no pude ver nada. Igual investigando más. Es que me hice seguidor del pavo ese que posteé por aquí para tenerlo controlao, y dije: ¿voy a seguir al pavo este y no a jack nieve? Ni hablar :grin::beer:

Perdona minibillgates que se me ha ido la pinza, voy ahora mismo.

ed: efectivamente no puedo ver nada. Pero molaría que publicaras algo porque las gráficas allí son interactivas. Carnet de seguidor Nº1 jajaja :beer:

2 Me gusta

Pgpwz. Hecho.

Si alguien más quiere conseguir varias altcoins en coinbase de manera fácil, que manden privado. Aquí o ganamos todos o la cabra al río!

1 me gusta

Me hicisteis caso?? :joy:

1 me gusta

Despertar teñido de verde.
Empezamos bien el “octavo mes”.

3 Me gusta

A mi me quedan un par de invitaciones de stellars y un par de eos… Si alguien necesita, ya sabe se las mando por privado.

Vamos a los 3k… :joy: :joy: :joy:

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed: el lunes 7, a las 19h tengo reunión en el colegio de mis hijos. La reunión de padres del inicio de curso :sob::sob::sob::sob::sob:

Ya nos contarás, por favor. Seguro será un rato muy agradable.


Pd: esperen a esos 3k… :joy:

Karma Police

Hay alguno que hizo algo parecido y acabó por suicidarse. No es coña. Leí un artículo al respecto.

1 me gusta

Karma police, arrest this man… he talks in maths
he buzzes like a fridge, he’s like a detuned radioooooooooo

this is what you’ll get when you mess with us!!!

2 Me gusta

El mismo caso que haces tu a los demás es el que te hacemos a ti.

6 Me gusta

Dadle un golpe fuerte en la espalda a @Rappelillo que se ha encasquillado, a ver si sale del bucle.

7 Me gusta

Ayer flipé con un anuncio de Movistar, ahora también prestan pasta… :roll_eyes:

2 Me gusta

Mamonazo! si vino la bajada y estabas más callao que una puta! y era cuando más coñazo debías dar :smile:

4 Me gusta

Me voy a poner exquisito y te voy a reportar!!! :joy:

3 Me gusta