Coloridos XIII: Bella Ciao

Más? En serio?

2 Me gusta

Buen dia, se ha ganado estabilidad, pero aun no cerramos arriba de la m200, eso es clave para poder salir del foso.

8 Me gusta

Fully agree!

1 me gusta

Que bien! Ya tienes cuenta en Coinbase!! Has ido rápido! Enhorabuena! :+1:t2:

De acuerdo con los datos que dispone la AEAT, usted ha realizado operaciones con criptomonedas. Le recordamos que el próximo año tocará pringar al hacer la declaración.

1 me gusta

Bien. Sin problemas. Has oído eso de dónde no hay mata no hay patata? Pues yo soy pobre así que un porcentaje de nada sigue siendo nada… Y de momento estoy esperando a que me hagan la devolución de lo que es MIO de este año que mira q alturas y aún no me han hecho la devolución.
Además creo que al final todas las exchange acabarán pagando tarde o temprano.
Mrs sunsine. La cuenta ya la tenía, lo que pasa que no la usaba. He decidido quitarla el polvo

2 Me gusta

“Ubi non matam patatam non est” , una de mis frases favoritas

3 Me gusta

Only 6.2 percent of Americans own Bitcoin, according to a new survey:

Only? A mi me parece un gentío!!

4 Me gusta


casi 20 millones, no llega (no es poco no)

3 Me gusta

Y el porcentaje seguirá subiendo. Early adopters, Es ley natural

4 Me gusta

Hola chic@s, disculpad la tardanza!

1 me gusta

a delante :wink:

Bufff q mala noticia me acaban de dar
Se acaba pasapalabra!!! Buff
-15

1 me gusta

Mejor, así tienes más tiempo para atender a la bicha hoy :wink:

Pasa, pasa, @Gustav. Ponte cómodo mientras yo termino este informe :joy::joy:

gracias gracias. Puedes ponerte la retransmisión del Madrid de fondo para relajarte :joy::joy::joy:


ufff

1 me gusta

Ojo, que esta subida es un emosido de libro, lo están subiendo a costa de una nueva sangría de las alts, según la dominancia. Como vuelva a tirar abajo vamos a ver los pares alt/usd sufriendo de lo lindo.

7 Me gusta

está pasando

Recuerdo en el 2018 como tiraba parriba el marketcap a toda ostia con la subida del BTC, últimamente ni se inmuta y juegan con nosotros con los movimientos de ALT/BTC - BTC/ALT.

2 Me gusta