Coloridos XIII: Bella Ciao

Que van perdiendo!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Así que volverá a bajar… :face_with_monocle:. Interesante

por eso jaja

2 Me gusta

Joer Macho… Ahora que leo esto, yo q pensaba meter a ltc para promediar mi primera entrada que fue nefasta… Pero ahora que he leído esto no me atrevo… :joy:

1 me gusta

Hola! Vaya diita! Que humedad en Castellon!

Iota colorida de patrones! Patron cumplido, pullback a alcista rota.

Que hambre tengo!

7 Me gusta

Estas en castellon?!!! Yo soy de aquí salgo a las 10 de currar q hotel estas?
@jacknieve

2 Me gusta

Empate total:

Ocell_Dodo

1d

El mes de octubre será:

  • 50%Torrojo.

  • 50%Toverde.

42votantes

3 Me gusta

Ostias!!! Estuve anoche durmiendo allí! Más aburrido que un mono. Hoy estoy en vinaros!!

Arrrgggg

2 Me gusta


Plan₿ @100trillionUSD

#bitcoin halving … 7 months to go 🚀

Btc slightly below stock to flow model.
I guess no front-running the halving (yet)!

View image on Twitter

1,061

12:06 PM - Oct 1, 2019

Twitter Ads info and privacy


322 people are talking about this

1 me gusta

Joe macho!! De saberlo habrían caído unas cervecitas y una buena charla… Si pasas x aquí de nuevo ya sabes jack!!

2 Me gusta

Culpa mia no avisé! Al final me recorro media España! Aun me queda Tarragona, Lleida, Huesca, Zaragoza, Pamplona, San Sebastian, Bilbao, Santander, Madrid, Valladolid, Segovia, Avila, Salamanca…

:frowning::blush::frowning::blush::frowning::blush::frowning:

Y CORDOBA!!

2 Me gusta

Mirad, sea infalible, o no lo sea. Apostemos sin dudarlo por lo segundo. Una forma de operar el patrón colorido, si se dan las circuntancias.

Una buena regla, es cuando rompa una directriz alcista y haga su pullback a la rotura o un doble techo (en el ejemplo de velas de 15’ esta vez aposto por esta opcion). Se puede marcar entrada a cortos a 8537$ al mercado hasta al menos la corrección de 38,2%. 8234$. Son 303$. Es practicamente imposible pillar entero el rango. Pero 250$, si es posible.

Si se cumple ese escenario, es una ope decente para operar. El Stop Loss lo colocariamos por encima del doble techo o de pullback a la alcista si fuera el caso. Aprox 1-2%. En este caso con 1% seria suficiente.

Son opes que ”entre comillas” son sencillas de operar. Y hay muchas a diferentes marcos temporales. Porque siempre el precio esta situado en algun alcista o bajista concreta.

En tendencia bajista suele ser igual pero al reves de lo que hemos dicho.

11 Me gusta

Interesante gráfica:

2 Me gusta

Culo

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

BAT reventando la gráfica

2 Me gusta

Querrás decir reventando el subsuelo, no? :sleepy:

1 me gusta

Pero desde cuando? ahora tiene un Mechazo de un 10%

y se fue!!

1 me gusta

Y eso está bien. Pero yo compre la primera semana agosto, para recuperar entrada ENTRADA, que no pido beneficios necesito que llegue a 0.21$ :star_struck::star_struck::star_struck:

imagen

2 Me gusta

Vas bajando, si cuentas tus próximos destinos valencianos igual llegamos a coincidir jajaja

2 Me gusta