Coloridos XIII: Bella Ciao

Os paso gráfica de BAT/USD en velas semanales, rompió la directriz bajista grande roja. Y la está pullbackeando. Pero está inmersa en una nueva bajista. Por AT, si tuvieras la intención de entrar a BAT, habría que esperar figura de vuelta y rotura de esa segunda bajista, y posiblemente nuevo pullback a segunda bajista o doble mínimo.

Los indicadores, como los del resto de mercado están en semanal en sobreventa, pero claro, son velas semanales.

Mientras esté encasillada en ese banderín entre bajistas hay que ser cautos y prudentes. Si se está dentro de mercado. La decisión ya es vuestra. Como bien sabéis. El BTC ahora mismo es el que verdaderamente decide los designios de todas. Por eso, es tan importante seguir la cotización del BTC, mientras siga teniendo un 70% de dominancia o cercano… no nos queda otra que atacar las opciones probables de direccion del gallo.

Suerte

6 Me gusta

Este hilo ha fallecido. Paz a sus restos.
Ya casi nadie interviene. :sob::sob::sob::sob:.

P.S: retiro el comentario de arriba luego de leer a Jack!

3 Me gusta

Bicho malo nunca muere. La gente está harta de las criptos. Y de las ostias. Se están profesionalizando mucho. Los traders profesionales se han instaurado aquí. Y han puesto a funcionar los mejores y más mortíferos BOTs del mercado.

Conclusión: Parece que nada vale, que si una cripto y su organigrama se lo curra, da lo mismo. Todas bajan cuando el gallo quiere. Es triste, pero ahora mismo es lo que hay.

10 Me gusta

Debe existir alguna forma de ganarle, ni que sean pellizquitos, al mercado sin luchar con los BOTs, Jack

1 me gusta

Pues como decía Dalai, a HOLD, pero ármate de paciencia, porque si compras en 20000 y te baja a 3000$… vamos ya casi para 2 años…

La otra forma de ganar es tradeando, pero debes ser una máquina, y sobre todo estar pegado delante del ordenador como una jornada laboral. Y sabiéndote los trucos y encerronas, y aun así, pueden pillarte como cometas un error.

Ya te digo, he notado un cambio profundo en la forma de operar aquí. Más profesionalizado.

El problema, que al haber roto la alcista histórico BTC y haberla pullbackeado, como muestra esta foto, que ya hablamos de ella, hace meses… eso significa, que los niveles de rentabilidad millonaria, aunque pueden ser altos, nunca serán igual que lo fueron antaño.

Os dejo, la situación de juego, minuto y resultado.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Y es lógico que la rentabilidad no sea, para los nuevos, millonaria. Es verdad que es un riesgo pero muchísimo menor que la que tomaron quienes compraron en 2013, por ejemplo.

2 Me gusta

Tampoco la da para más la cabeza, no esperes mucha cosa.

2 Me gusta

Es de AT, pero lo dejo por aquí, que vale todo.

Tenemos nuevo tráiler:

4 Me gusta

Alguien por el muro? Un directo rápido, de 10 minutillos? Solo con que haya 1… lo hacemos.

5 Me gusta

Yo!
Pon el enlace y conecto

1 me gusta

Te has dormido, @jacknieve :smiling_imp:

1 me gusta

Vivo en el muro Jack :smirk:

3 Me gusta

Que conste que era “Guardia de la noche” hasta que pasarán 10 min!

1 me gusta

He leído directo? :roll_eyes::joy:

2 Me gusta
5 Me gusta

Ya si

Bueno veremos a donde va a parar esa dominancia y que trae consigo… Gracias por tu tiempo.
Buenas noches :grin:

2 Me gusta

Don @alberto1985 después de intentar alzar y mantener la voz en la ducha, como hace Matos en la última frase.

Me he decidido a hacer una reflexión en off, aunque se me ve descojonado viendo el video, sobre las scam en las criptomonedas. Carlos Matos con su interpretación en la presentación de Bitconnet en Thailandia, es su máximo exponente.

Creo que he podido ver el video más de un centena de veces, si contamos con las versiones y memes.

Os lo dejo!!

7 Me gusta

De verdad estoy cansado de ganar tanto dinero
A ver si una vez por todas se va a la p.m.
Quiero ser como el resto de coloridos que dejaron el chat

Voy a desconectar hasta el 2030

:joy::joy::kissing_heart:

5 Me gusta

Una cosa, si una muchacha que está en Ibiza en Pachá, va a la barra y pide sal de frutás, dejará de estar em…pachá?

4 Me gusta