Coloridos XIII: Bella Ciao

Malo, malo.
Chiste malo.

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Que poca paciencia tenéis jajaja si os pasaseis años minando para sacar unos centimillos de BTC al mes a 400 pavos…buff

1 me gusta

Cuando explote la máquina de hacer tethers veremos que pasa jaja

5 Me gusta

2 Me gusta

Buen dia, pues seguimos igual, se gana estabilidad, pero no descarto otra bajada el fin de semana, a por esos 7500. no hay mucho que decir.

7 Me gusta

En cambio las ATLS…ojito con LTC y BCH hoy eh…puede haber ahi buenos porcentajes :wink:

6 Me gusta

Miraros, si os apetece, los 2 post de AT de minuto y resultado. Son interesantes. Para que sepáis en semanal por donde podemos andar

Eso no significa nada… son líneas

:wink:

6 Me gusta

Trepando voy. Trepando vengo. Por el soporte yo me entretengo. Hasta los 9k a ver si llego.

Si. Me he despertado positivo. Atentos.

9 Me gusta

En Koncorde, se repite el patrón de finales de 2018 en diario, ballenas y sardinas vendiendo a saco y el atlas en semanal activo. Está la cosa que arde y N.P.I. por cierto. :sweat:

10 Me gusta

Alguien esta siguiendo el token CRPT? Lo digo por saber si ven esperanza en el. Lleva subiendo casi un año sin parar poco a poco, y Ojo!!, Que la sangria de las alts se la ha pasado por el forro. Yo los tengo de la preVenta unos pocos y ahí se quedaron porque se fue a la verga el token xD…pero joder…en un año del puesto 5xx al 7x…a lo mejor da alegrias :joy::joy:

2 Me gusta

Buenos porcentajes de subida o buenos porcentajes de bajada ???
Es que no me ha quedado claro :thinking:lo pregunto porque yo tengo BCH y estoy por vender​:+1:

A ver si te gusta más este, pero en buen sentido eh, :rofl::rofl::rofl:

Si metemos una gallina en una sauna, podemos decir que “me suda la polla”?

2 Me gusta

De como cierre esta vela de 4h es a donde va a ir, si logra estar arriba de la m50 se podria decir que vamos a ir up, sino…queda mas foso

7 Me gusta

Ok. Gracias​:+1::+1::+1::+1:

Tú antes tenías avatar de uno de los simpson en el foro! NADIE sino él podría hacer chistes taaan malos…:man_facepalming:

4 Me gusta

Y solo si cierra en esta vela de 4h? cual es el motivo de que sea esta? es por saber :crazy_face: Que llevo dias loco ya que no se si vender o no…algo me dice que venda y corra, pero seguro que lo hago y se va up a lo bestia :sob:

2 Me gusta

La gallina suda.

2 Me gusta

Por que estamos en resistencia, la m50 en 4h, si la pasa, se podria decir que tenemos mas posibilidades de un rebote en condiciones…sino…quedaria mas bajada

7 Me gusta

Estamos en las mismas. Hace 5 min he estado a punto de cambiar ALTs por BTC, pero me he frenado. Quieta en la mata.
Como dijo un día @JCripto no se cogen cuchillos cayendo. Esperaremos un poco

5 Me gusta