Coloridos XIII: Bella Ciao

¿Jota y Eric se dejan ver aún por los bares de Graná?

¿Pero ese señor tiene todo el Ripple del mundo o qué?

2 Me gusta

Ellos ,al parecer, rondan estos bares…
Bar Amador, Bar Candela, Bar Provincias, El Bar de Eric, La Porrona, El Caldero, Restaurante Botánico, Ruido Rosa, Loop Bar & Records…

¿El Amador sigue abierto? Ruido Rosa me lo recomendaron antes unos amigos.

1 me gusta

Cerraron, pero creo que lo volvieron a reabrir…
(Pintor López mezquita 13)
El bar de Eric (escuelas 8)

1 me gusta

Pues yo lo que veo ahí me preocupa y bastante. Que la cripto con mas volumen sea una cosa centralizada y que se imprime como billetes del Monopoli que quieres que te diga. Me parece un dato muy interesante.

7 Me gusta

@Willy_Cripto querido, como controlamos el disfrute, eh?! :smiley:.
El día que vaya por Granado, te aviso para recomendaciones y quedar un ratito!

2 Me gusta

Jajajaja, si , se nota mucho?.. Por qué lo que es el trading( con todas sus velas, fibos y demás) no hay manera de controlarlo…será porque salgo muy a menudo??:thinking::sunglasses::sweat_smile::wink:

Últimamente estoy menos, ahora estoy a caballo entre Antequera, Motril y Granada…
PD. Pero si estoy disponible, sería un placer…

2 Me gusta

Sí. Se ha notado muchísimo :joy::joy::joy:.
Te avisaría con tiempo. Y ojalá podamos coincidir. Si no estás, igual no te salvas de pasarme lista de sitios “guays” :dancer:t4::dancer:t4:

1 me gusta

Hombre la gente pasa del fiat directamente y ya se va a paridad USDT. Asi estoy yo ahora por ejemplo con lo ultimo que meti hace unos dias

Por cierto, que pasa con el ansiado pozo??

1 me gusta

Pero que esta pasando?
Screenshot_20191003-013231

3 Me gusta

Noticia, la APP de Binance ya soporta el idioma español

imagen

Han cambiado el interfaz. Ahora esta de putisima madre

6 Me gusta

Deben de acumular, ya queda poco para lo que va a pasar… :-o

1 me gusta

jajaja haces esfuerzos por ser colorido

1 me gusta

Buen dia, pues estamos arriba de la m50 en 4h, pero aun seguimos por debajo de la m200 diaria.
La tendencia como dije hace unos dias, sigue siendo bajista, y seguiremos asi yo creo que hasta el 10 de ocubre, si seguimos laterales, asi que nada poco que decir mas.

10 Me gusta

¿Recomiendas acumular? ¿Sí? ¿Seguro?

1 me gusta

Muchísimas gracias, @JCripto.

Estamos más muertos que Casper.

2 Me gusta

Quiero acumular, donde está el responsable?

1 me gusta

A ver si @Rappelillo nos puede dar más detalles. Parece una estrategia interesante. Y sobre todo novedosa, disruptora, nunca antes vista o expuesta en el foro.

9 Me gusta