Coloridos XIII: Bella Ciao

A ver los acumuladores…podriamos ver o no los 7500, eso si, los tenemos que ver pronto, si para el dia 10 no lo hemos hecho, habria que pensar en acumular jajajajjajaja

9 Me gusta

Posí

1 me gusta

Arriba esa moral:

3 Me gusta

Yo ando mucho también por la zona de Motril :+1::+1::+1:

2 Me gusta

No somos nadie!!

13 Me gusta

Atención a los $8000

3 Me gusta

No, si el que no va a ser nadie dentro de poco va a ser el alto mando ese. Según las leyes chinas es pena capital.

6 Me gusta

:scream: sobran las palabras , es increíble que una sola persona pueda robar tantísimo dinero , como sea algo generalizado en el partido comunista chino este régimen tiene los días contados.
PD-. El tío es un poco gilipollas , si lo hubiera metido en bitcoins jamás lo habrían pillado :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Bueno los Pujol han robado más (entre otros, solo a modo de ejemplo) y ya ves la democrácia…tan pancha…

8 Me gusta

Bien visto :+1:

3 Me gusta

Bueno… tan gillipollas no parece, a mí que me digan quien de nosotros ha conseguido acumular esas cantidades. Y quien te dice que no tiene BTC?

3 Me gusta

El comunismo practico es lo que tiene, vosotros la plebe compartid, nosotros la elite NO.

2 Me gusta

Los Puyol no, de que habla usted, se ha demostrado que fue España materializada en un ser etereo que robo todo en Qatarluña durante esos años

imagen

6 Me gusta

No te pillo la gracia.

Si la pillas xD. Es una version sarcastica de los hechos

1 me gusta

Si tienes pena de muerte en tu país y te arriesgas, acumulando un dinero que ni en 8 vidas te vas a poder gastar, gilipollas es poco lo que se le puede llamar a este personaje. Ahora al hoyo y no creo que haya traspasado sus fondos a ningún banco del otro lado.

La “gracia”, eso es lo que no pillo.

Los Pujol han robado más de 30.000 millones :scream::scream::scream::scream::scream::scream:??? Pues no lo sabía , me dejas de piedra.
Menuda salvajada y qué pena de país tenemos :worried::worried::worried::worried::worried:

2 Me gusta

Pero “España nos roba”

imagen

imagen

8 Me gusta

Yo creo que bastante más, nunca se podrá saber con exactitud. Y el padre del “bienpreparao” seguro que mucho más. Cueva de ladrones se llama.

5 Me gusta