Coloridos XIII: Bella Ciao

A todos!

1 me gusta

Y mas repitiendo elecciones (idea amparada por todos los partidos), pero la gente seguira votando como subnornales

4 Me gusta

Eso fue hace años ya, ahora toca “democracia” por parte de la mafia.

3 Me gusta

imagen

Tomad subvencion canina xD

1 me gusta

Parece que algo si que es, ya que le han pillado y puede que le cueste la vida… :wink:

3 Me gusta

Si hay uno asi… cuantos puede haber que no pillen. Ademas ese tipo de cosas suelen ser manipuladas, para que la gente piense que hay justicia real. Paga el pato 1 de 1000… es la rueda de la maldad y avaricia mas absoluta!

5 Me gusta

Alibaba del sur de Europa lo llaman. Pero no es una cuestión catalana, andaluz, o asturiana, por poner un ejemplo.

LADRONES, hay en todos lados. El problema es que se permita. En andalucia con los eres y los cursos de formacion es lamentable. Y gente honrada y trabajadora, me incluyo, luchando cada dia con mil tasas, impuestos y zancadillas.

7 Me gusta

Puede? Vamos, esta tiene pena capital ipso-facto. No lo dudo ni por un instante…

1 me gusta

FEEDBACK DEL GALLO/BICHA/ZORRO…

-Exchange y paridad: BTC en Bitstamp en usd.
-Marco Temporal: 4 h.
-Figura chartista: parece querer formar la típica taza.
-Divergencias: en el RSI % claras alcistas.
-Batalla actual: con la EMA 50 (linea amarilla), si la recupera, podría empezar algun tipo de fiestecilla verde.
-Hora bruja: como dice @JCripto veamos que hacen los guiris a la 15:30 que abren la bolsa americana (os dejo link) y a las 18.

5 Me gusta

Si un comunista llega a tener 13t imaginate un capitalista

5 Me gusta

No te creas, la elite comunista siempre ha sido incluso mas codiciosa. Sienta muy bien el poder cuando se llega a el de la nada

3 Me gusta

Volviendo al tema cripto, alguien de aqui ha reclamado la recompensa de DAI de Coinbase?? El ultimo paso en el que dan 14$ no me va, creo que esta glitcheado. A alguien mas le ha pasado?

1 me gusta

creo recordar que tienes q tener algo de eth, 0,003 para pagar la comision

1 me gusta

Te dan 0.002 eth, para hacerlo, depende del momento puedes necesitar algo mas.
Pasa 0.001 eth para poderlo hacer.
A mí me valió con los 0.002 eth q me dieron, otros necesitaron algo más.

El problema es qie sale esto, prece un error en la programacion o yo que se, no me dice nada de que se requieren ETH

Yo si lo reclame. Con el ETH que te dan no te llega, falta un pelin para las comisiones. Yo lo que hice fue en coinbase transformar un poco del DAI que me dieron a ETH y entonces pude hacerlo sin problemas

EDITO: uppps pues eso ya ni idea!

Parece ser problema de la ellos mas bien no? que estan fuera de servicio

1 me gusta

Es que parece un fallo de programacion, porque el comando del hipervinculo esta dañado. Cago en todo COINBASE

594f4d70718b47d6a5a361bd9598d456286414b8efb70821ee754e651202df34

6 Me gusta

¿En serio vais a votar a estos impresentables?

Anoche me pasó también, hoy aún no he probado, es el mismo mensaje.