Coloridos XIII: Bella Ciao

No voy a poder dormir la siesta tranquilo jaja

3 Me gusta

En el Halving de 2028 esto llegará a 8.000.000 de dolares por Btc.
Me habré quedado corto en mi predicción y ya no tendré que comerme mi miembro. Me pondré otro.

Pero como es del Partido Comunista el hombrecillo fundía el oro para repartirlo entre los pobres chinos en una especie de hilitos de plastilina aurificados, cual Rajoy chino.

1 me gusta

La Mafia Pujoliana se estima en 3000 milloncejos sólo.

2 Me gusta

Yo llego hasta ahí y luego me pasa lo mismo.
No hay manera de pillar los 14 pavos.

1 me gusta

Esta OPE, os comento, se lo puse a jepesa por privado, que me pregunto.

Le dije que había un posible fractal, y que quedaba un impulso a la baja, la tipica claudicacion de largos, que podía llegar hasta 8020$-8100$ (ese rango). Pero que luego “debería” (muy cogido con pizas) ir a hacer el pullback.

Esperemos a ver que pasa.

Todos piensan en los 7200$. Cuando tantos minoritarios ven clara una cosa, el triángulo rompió a la baja :bomb::coffin:

5 Me gusta

Os dejo una actualización de la dominancia:

Ojo, que está en el soporte soporte: 67,4%.

Si a las alts-gallinas, les diera por empujar lo rompe a la baja. Pero esa dominancia, por lógica aplastante, no se sostiene, desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta la cantidad de alts que están, en fundamentales, liando la traca. No se, debería estar, desde mi punto de vista por debajo del 50%. No hay tanta diferencia en el desarrollo y sobre todo usabilidad y plataformas, para esos %.

Os dejo la página donde la calculo:

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=BITCOIN%3ADOMINANCE

3 Me gusta

Qué dices? Pero si la “madre superiora” remendaba la ropa de sus hijos por ahorrativa!
Que asco de gente, de verdad. Quizás porque soy catalana y me jode más de cerca todo esto.

3 Me gusta

Había un tipo que decia que como era el President que entonces sí que podía robar.

1 me gusta

Los políticos (y lo vimos con Obama), no tienen ni nacionalidad, ni color, ni vergüenza, así a groso modo.

1 me gusta

Pues la señora de Obama tenía un colorcito que no veas… o era un tío?

1 me gusta

Estoy leyendo sobre el próximo Halving.
Habrá una subida meteorica, pero pienso que esa no será la buena, después bajará algo muchos hay harán beneficios, pero la inmediata subida será la que nos lleve a los máximos o sea a 5800.

1 me gusta

Que rica meriendaa
Screenshot_20191003-180405

2 Me gusta

Jajaja gafe

2 Me gusta

En mi NPI habitual, por lo poco que queda por minar, el halving tendrá más un aspecto psico que otra cosa. Con lo cual, seguiremos viviendo montañas rusas. Ahora voy a hacer de @Rappelillo… acumular, acumular!

Muy de acuerdo. Pero por psicología humana, fastidia más lo que es más próximo. Independientemente de color, raza o credo.

1 me gusta

Lo he tenido que escuchar. Y rezar para tener compasión a quienes lo decían y no soltarles una HOSTIA. Que con mi casi 1.90 m, algo sentirían :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pregunta de NPI total:

Una vez se hayan minado todos los BTC que quedan. ¿Que incentivo tendrán los mineros para verificar los bloques?

1 me gusta

Deberías darle una hostia por tí, y luego otra más por todos nosotros.
Aunque esa gente al no tener ni media hostia igual es pasarse darle dos yoyas.

1 me gusta

PD: ACUMULEN

1 me gusta