Coloridos XIII: Bella Ciao

Las comisiones de las transacciones.
Lo cual hará que seguramente, si el precio no es MUY alto, que la seguridad de la red sea inferior a la actual.

3 Me gusta

Pero seguiran igual que hasta ahora? O subiran las comisiones? Porque en comparación ganarán bastante menos.

Eso ya depende de la oferta/demanda de espacio en los bloques. Si mucha gente quiere usarlo, el precio de las comisiones subirá. Pero en mi opinión, cuando no haya subsidio, la seguridad de la red (aunque posiblemente el hashrate sera mayor) bajará.

Si ganan menos, muchos mineros se desconectaran (los que pierdan dinero) y los se queden podran sacar beneficio.

2 Me gusta

De todos modos, me suena que los 21 millones se habrán minado en el 2100 o por ahí ¿no?

2 Me gusta

A ver como evoluciona el fractal. Por ahora lo han cumplido al $ los malditos manipuladores!

4 Me gusta

Ninguno. Una vez minado todo, no hay nada que hacer. La cosa es que, se supone que mientras menos BTC hayan más buscados irán x su valor. Ergo, ni que quede 1 millon de BTC valdrán tanto que será rentable seguir minando

Eso dicen… mientras menos queden, más difícil.
Acumular y HODL!!!

https://btcdirect.eu/es-es/como-funciona-la-mineria-de-bitcoins

Acabo de acumular pérdidas

2 Me gusta

Qué putos ladrones los de Coinbase; en nada han pasado de cero comisiones a esto:

image

3 Me gusta

esos $0-10K es en volumen mensual, no?

Yo entiendo que es por operación inferior a 10.000 $.

1 me gusta

lo acabo de mirar. Es volumen de operaciones de los últimos 30 días.

Your fee tier is based upon total USD trading volume over the trailing 30 day period. Transactions made on books quoted in USD, e.g. BTC-USD, are counted as the total USD amount of each filled order. Transactions made on non-USD books are converted to USD based on the most recent fill price on the respective book. For example the USD volume of a purchase of 1 ETH on the ETH-BTC book, will be immediately converted based on the most recent fill price on the ETH-USD book.

2 Me gusta

umm pues a mi m cobraban por las maker orders ya antes… qué raro. Es bastante menos que las taker… pero algo le metían jaja

1 me gusta

Las pérdidas son mentales y están basadas en una línea de tiempo, a menos que cambies a FIAT ahora mismo , claro :sweat_smile: . El tiempo pasa. Y en caso de BTC, muy seguramente Io que hoy son pérdidas en poco tiempo, serán ganancias.

Te invito a hacer un ejercicio… sácate en un EXCEL los precios MENSUALES Del BTC desde enero 2015.

Es verdad que beneficios pasados no garantizan futuros, pero el ejercicio te dará una idea de lo que puede pasar con casi algo más de un 50% probabilidad.

Enjoy it!

1 me gusta

con tan pocos años de mercado activo y el nivel de manipulación creciendo exponencialmente… realmente puede pasar cualquier cosa jaja. Ojalá fuese ese 50% de probabilidad

1 me gusta

Darling, 50-50% significa que o puede ser UN SCAM o realmente que, en 10 años, vaya calando en la economía mundial.
Es evidente que ALGO ha calado y que podríamos tener un 50,00001% que todo lo que se dice del BTC pueda ser realidad.
Si no creyese en ese: 0.00001% tú y yo, no estaríamos cambiando opiniones :star_struck:

1 me gusta

Sobre el nivel de manipulación… aquí creo en la teoría de @Manossuaves. Poco a poco las ballenas tienen que ir soltando lo que tienen. De lo contrato es como tener entre poco y nada (para ellas)

1 me gusta

Mas o menos en el año 2140 se minara el ultimo Satoshi. Ahora mismo ya casi 18 de los 21 millones minados. En el halving de 2032, la recompensa por bloque sera ya de menos de 1BTC (0.78125)
Quedan pocos BTC’s, acumulen.

3 Me gusta

jajaj esperemos que no lo suelten todo de golpe :sweat_smile: