Coloridos XIII: Bella Ciao

venian cobrando el 0.25% verdad??? …ahora que pasan a cobrar el 0.50%???

No era el 0.15%? Y el 0.25 para orden a mercado y stop?
Si pasan a cobrar 0.50 ahí se queda coin base pro.

A mi me suena eso. A Limit te cobraban un 0.15% y a market un 0.25%

Creo que ya no llego al año 2140.

4 Me gusta

A ver si aprenden de los brockers norteamericanos y quitan ya las comisiones :grinning::grinning::grinning:

6 Me gusta

Esto tiene muy mala pinta , por lo visto quieren que entre todo dios a comprar acciones en bolsa a coste 0 y ya sabemos lo que significa eso :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
TONTO EL ULTIMO :running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::horse_racing::horse_racing::horse_racing::horse_racing::horse_racing:

3 Me gusta

Pues si pasan a cobrar el 0.50% menudo robo la verdad!!!

1 me gusta

Vaya 2 chupinazos de PPT y de NEBL!!

A ver si son la antesala!!

7 Me gusta

Han demostrado ser lo suficientemente listos, hasta ahora. No lo soltarán todo de golpe al menos que tengan un tumor cerebral…

1 me gusta

Y os quejáis? Entrar a Uphold y mirar las comisiones :joy::joy::joy:!

3 Me gusta

Bueno, para que suba a $10K, $20K, $50K, etc tiene que haber gente que compre a $10K… $20K… $50K… Y para eso se tiene que crear un buen fomo sino no entran los $$$$. Las ballenas pueden lanzar el precio para crearlo como en dec’18 pero la gente está escarmentada.
Y como las ballenas vean que no tira… quizá hagan caja… o se pasen a algunas alts, nunca se sabe.

¿comprarías BTC a $20K?

4 Me gusta

Casualmente Coinbase Pro, que estaba en ventaja de fees frente al Coinbase para noobs. Han unificado su timo a toda la plataforma parece ser

3 Me gusta

Y a 50000$… ese es el problema gordo! Que sin aceptacion y utilidad real. Deben incluir las criptos en todos los procesos que especifican en los WP. Y que su integración sea total. Y entonces veremos el efecto de la carencia y numero limitado de ellas, como factor de crecimiento de valor en paridad $.

Es la ley de la oferta y la demanda.

4 Me gusta

buff utilidad real… con lo que tarda una transacción de BTC sin que te frían a fees ajaja. Muy práctico no es.
De reserva de valor… bueno, depende del valor que le den las ballenas.
Lo único cierto es que tu dinero en criptos lo tienen ellas.

4 Me gusta

Te imaginas que unos científicos muy frikis hacen una prueba de un miner de BTC en un ordenador cuántico de esos que va a sacar IBM?

2 Me gusta

Quedan 400 mensajes para cerrar coloridos XIII y no tenemos un claro seguidor…

Que empiecen los decimocuartos juegos del hambre. Que salgan los tributos.

5 Me gusta

Coloridos XIV: Emosio (otra vez mas)

2 Me gusta
1 me gusta

Para eso están terminando de afinarse las lightning network en Bitcoin, que tiene transacción instantáneas y con fee insignificante.
Una vez que esté terminado tendremos una excelente reserva de valor que podrá además ser usada como medio de pago.

8 Me gusta

@Dalai, disculpas por la interrupción… pero eso sería un “FORK”?

Editado: FORK en vez de FOLK :wink:

2 Me gusta