Coloridos XIII: Bella Ciao

por qué dices que es una excelente reserva de valor?

1 me gusta

xD FORK en todo caso, pero no, para la Lighting Network no se necesitan mas forks, se allanó el terreno en el softfork que activo segwit.

3 Me gusta

Soy demasiado ignorante, en este tema. Pero me parece similar a qué hacer con la Sagrada Familia.
Yo, la hubiese dejado como estaba al momento de fallecer Gaudí. Y no la hubiese empachado con esculturas de moda como las de Subirachs… engendros macabros

3 Me gusta

¿Dejarías el Bitcoin tal y como esta ahora mismo? Yo creo que en el estado actual, no se puede siquiera soñar con una adopción medianamente masiva

2 Me gusta

Os deseo que descanséis tan bien como mis peques, les acabo de poner el video y se han quedado sopas en 1 minuto.

Suerte a todos.

1 me gusta

Holis :wave::wave::wave::wave:
Como van esos ojetes???.., esta noche se acaban las dos semanas de metesaca…

Y ya tenemos fecha de profecía :smirk:

3 Me gusta

Para la lightning network no hace falta hacer ningún fork.
Es una forma de realizar transacciones fuera de la cadena principal para luego fijar el resultado final de cada cartera de una sola vez cuando se cierra la cadena, con una transacción de cierre y una de apertura se pueden gestionar miles de transacciones automáticas y casi sin costes.
Es una solución para permitir los pagos cotidianos automáticamente y sin costes, no es para guardar ni mover los Bitcoin.
Por poner un ejemplo, la red Bitcoin sería tu banco, y las lightning network sería el efectivo que sacas del banco para llevar en el bolsillo y pagar en el super.
Así ni tienes que llevar todo tu dinero en el bolsillo para ir al súper ni tienes que guardar todos tus ahorros en el bolsillo…

8 Me gusta

Bienaventurados los que compren mañana y vendan el miércoles, porque solo así sus ojetes tendrán un respiro
(ESTA NO ES LA FECHA DE LA PROFECÍA)

ELMESIAS aconseja comprar en Marzo 2020 (05/03/20 al 15/03/20)
Pero a mi ni puto caso

8 Me gusta

Esto si que es un FOLK :joy:

imagen

7 Me gusta

Me suena un poco a chino, pero si tú lo dices…
Pregunta, quizás porque soy muy purista, esto no está contemplado (como muchas otras cosas) en el “White book” del BTC, right,

Humildes disculpas, @Rafabtx :joy::joy::joy:. Hay quienes no aprendemos ni a hostias :sweat_smile:

Sacrílego!! Le pones eso a tus peques? :smile::rofl:

2 Me gusta

Vaya telita!

En kraken han borrado los fallos de api aquellos famosos… de 8000$ (cumplido) y 12000$ (no cumplido).

Pero los colours tenemos memoria!

7 Me gusta

Tienen que justificar el salero (salario) @jacknieve!!! Pero si de mi depende, cuelgan 1000 hilos más en más plataformas.
Como me dijo un amigo que está en el MIT, hace ya más de 20 años: “cuidado con lo que subas a la red, porque allí quedará para siempre”

3 Me gusta

Mas cositas! @Cripto_Papa hay que ser justos “Cacacoin” esta sacandose el peine a pasear!

Y recuerda, en la ultima gran bajada, en % con EOS, fue la que mas subio en el rebote. Es una gran moneda. Una pata negra. Y de las que menos ha bajado desde su precio maximo, comparadas con otras con mas marketing.

Algunas, como Iota que esta en un 5% de su valor maximo, o gallinas que estan en un 1%. LTC esta en un 15% de su valor maximo.

LTC ES EL FUTURO? :joy::joy::joy: Nonono, pero en el presente, es de las mas fuertes. Por datos.

8 Me gusta

MUCHOS chicharros saltarines.

BAT un 10%. El fractal de BTC, es una gran posibilidad. En 9000$ esta la neck y en 9500-9700$ esta el soporte de triangulo. A ver si cogiera BTC aire!

imagen

6 Me gusta

imagen

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:! BAT-woman! O BAT- man! Mi cripto favorita :smiling_imp:.

Jack, no sabes la manía que le tengo. Pero luego intento cambiarla (con mogollón de pérdidas) a BTC y me da pena… que mis gallineras son Mías :joy::joy::joy:.

HODL forever! De plumas de gallo a gallinas enteras. Que le voy a hacer!

3 Me gusta

Clave que salga de la cuña entre bajistas!

4 Me gusta

Amééén! :wink:
Démosle tiempo… en algún momento, tiene que subir :blush:

2 Me gusta

La gráfica de esta semana. :rofl:
1627

8 Me gusta