Coloridos XIII: Bella Ciao

Buen dia seguimos igual, jajajaja abajo de la m200, entre mas dias pasen, aumenta la probabilidad de bajar a hacer otro nuevo minimo, escenario claramente bajista.

12 Me gusta

Qué razón tienes con lo de la Sagrada Familia, yo ya ne sí si alguien sabe lo que están haciendo, me parece un tutti frutti de no se qué que no se nada.

2 Me gusta

Buenos dias D.JCripto.

Querría saber si podría decirnos, que media le parece más interesante y porqué?

-M200
-EMA200

En mi caso, en diario le doy más importancia a esta segunda. Que aparece en la gráfica que les paso a continuación en línea color rosa.

Un saludo, y gracias de antemano.

3 Me gusta


Roger Quantrillo @rogerquantrillo

BITCOIN (BTC/USD)

Most realistic scenario:

  1. Bitcoin will never go below 5.8k again
  2. Max. Price until end of 2020 = 14k
  3. Next ATH will be around 100-110k in Nov/Dec 2021
  4. Correction should put us around 30-40k@moonshilla whats up BigBrotha?#bitcoin #btc #btcusd

View image on Twitter

91

10:20 PM - Oct 2, 2019

Twitter Ads info and privacy


34 people are talking about this

¡¡ De 5.800 no baja !!

:smiley::grinning::smile::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

https://www.ccn.com/bitcoin-price-trader-6700-target/

8 Me gusta

Y tanto! Lástima que marcho ya!!

1 me gusta

Los 16.000 de Asuka:

https://cryptopotato.com/bitcoin-to-16000-this-month-will-the-anonymous-predictions-fail-for-the-first-time/

¿Puede doblar el precio en 25 días?
No lo descarto.

4 Me gusta

Pero si no esta ni en paridad 0,0070. Cacacoin no, vomitocoin ahora mismo xD. Ni @Bitlit que en teoria consiguio un chollazo hace tiempo puede regodearse.

5 Me gusta

Lo gracioso es que El grafico atribuye el no saber que es a la población mas anciana, cuando la generacion de jovenes actual es la mas subnormalizada e ignorante de la historia. Habran oido hablar del BTC si, pero es como el que oye campanas y no sabe donde, y asi con todo por desgracia. Eso si, el Insta a tope y el concierto de Maluma

6 Me gusta
1 me gusta

Te faltó poner este Gif :star_struck::star_struck:

imagen

Edito: el mío no se mueve :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Sin moverse es mas bizarro xD.

Respecto a la encuesta esa, es que…hay que ser MUY TONTO para no vender estando a 1M. “La avaricia rompe el saco”.
O quizas mas de un iluso piensa que el BTC va a llegar a equivaler al PIB de Andorra algun dia

3 Me gusta

Hablan de no vender TODOS los BTC.

Y… yo estoy de acuerdo.
:money_mouth_face:

3 Me gusta

Pues yo veo mi gráfica muy diferente. :rofl::skull_and_crossbones:

6 Me gusta

A pesar de la caída inversores no ceden a la presión de venta

Prefiero vender mi barco antes que vender mi btc, ahora sí podréis llamarme, marinero de agua dulce.

9 Me gusta

“La NASA publicó el artículo científico en su portal de internet, pero lo eliminó tan pronto como las implicaciones de esta tecnología comenzaron a ser evidentes para algunos observadores”

“El Financial Times informó sobre el documento antes de que fuera eliminado. Google ahora se niega a verificar la existencia del documento. ¿Ha comenzado el encubrimiento?”

“Las transacciones de Bitcoin están actualmente protegidas por encriptación de 256 bits. Una vez que Google escale su computación cuántica a 256 qubits, la seguridad terminará para Bitcoin (y todas las criptomonedas de 256 bits)”

Quien queria guardar sus BTC durante años??

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

5 Me gusta

todo lo que viene de Norteamerica , hay que cogerlo con pinzas…(aquello es Hollygood)…
a partir de ahi… es evidente que habra que estar muy atento, esta todo muuy convulso y hay que intentar proteger nuestras inversiones… es verdad que ultimamente se habla mucho de la tecnologia cuantica, y no sabemos lo que nos tienen preparado…creo que es pronto para sacar conclusiones de lo que deparara esta tecnologia y como afectara al criptomundo…asi que mil ojos ,a buscar informacion y a leer mucho…

2 Me gusta

Y cómo podría afectar eso a las transacciones entre bancos, transferencias etc?? No les afecta? (Pregunto porque no tengo npi)

2 Me gusta

Sería el fin del mundo.
No habría NADA seguro.

6 Me gusta

:smile:, lo he preguntado en serio, y la respuesta no sé si es de coña… o vas en serio también :neutral_face:

2 Me gusta

Totalmente en serio.

3 Me gusta