Coloridos XIII: Bella Ciao

Pues si por un lado se quiere acabar con el efectivo y por otro no hay seguridad en internet, no sé cómo nos vamos a manejar :sweat_smile::sweat_smile:
Volveremos al trueque?? No entiendo nada.
No les quedará otra que frenar esa tecnología y por lo tanto el bitcoin seguirá a salvo (todo ello supuestamente)…
Yo no veo más allá que vender en la siguiente bullrun, si es que la hay, que espero que si… todo lo demás se me antoja demasiado complejo… demasiada incertidumbre.
Estamos desanimados…

2 Me gusta

Menos mal que comienza el finde! Menuda fiesta!

Tendremos que pensar en algos quantum-resistant. El PoS es el futuro. Acabo de tener una revelación.

4 Me gusta

ese es el tema compañero…siempre nos quedara Paris…como digo, todo esto es divagar,veremos… despues de la oscuridad, vendra un salvador…carpe diem…y a intentar sacarle todo el jugo posible a nuestras inversiones , antes de que llegue la hecatombe…

3 Me gusta

Jajaj yo lo que tengo claro es que habrá un momento en el que tonto el último que venda. Hasta rappelillo venderá!

4 Me gusta

En que sentido?

3 Me gusta

Sí, y el que posee Bitcoin lo dibujan como un tío con corbata, una especie dr especulador financiero, deben pensar…

4 Me gusta

Para muestra un botón , el vídeo no tiene desperdicio :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

2 Me gusta

Decir que esta chica es subnormal es quedarse corto.:thinking:

2 Me gusta

pues en el sentido de que…todo lo que viene de Norteamerica hay que cogerlo con pinzas…y mas en estos ultimos años…amigo corvus89, tu mejor que nadie, (se que lees periodicos raros,asi los llama mi mujer:laughing::sweat_smile:)…vivimos en una guerra psicologica permanente, y ahora mas que nunca, hay muchos gallos, EEUU, RUSIA Y CHINA…esto no quita que esten avanzando en estos campos que hablamos…y en otros tantos…lo unico que digo es que de lo que me dicen ,me creo la mitad y la otra la cojo con pinzas…llamame desconfiado…te lo puedo admitir,:face_with_monocle::wink:
fijate como estamos , que ahora nos dicen que fuera de nuestro cerebro no existe nada…todo lo que vemos,sentimos etc…es creado por nuestro cerebro…sea verdad o mentira…a partir de aqui…imaginate…

2 Me gusta

Mirar lo que opina de ciberseguridad el padre del ordenador cuántico .por cierto español y más que probable futuro premio Nobel de física

6 Me gusta

Y de Greta Thunberg qué pensáis? es oro todo lo que reluce?

2 Me gusta

Ahora si, parece que LTC va a ir up.

5 Me gusta

En este vídeo habla de la computación cuántica .

2 Me gusta

En algún momento tenía que salir el tema jiji

3 Me gusta

Yo de la niña está no entiendo nada , no sé ni de dónde a salido ni quién le paga los viajes , le organiza las entrevistas , etc. Eso sí cada vez que la veo en los medios flipo a colores de la cobertura que le dan .:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Hola @jacknieve a mi personalmente me gustan mas las medias normalitas, yo suelo trabajar en marcos de 1h y 4h por lo que las exponenciales son para mas de 1 dia. Pero ya es cuestion de gustos. En mi opinion las medias normales son mas “rapidas” para detectar algun cambio. pero eso es tambien por los marcos temporales que manejo :wink:

3 Me gusta

Opino lo mismo! Al final, en mi caso, uso las EMAs en vez de las MAs, porque trabajo y opero en logaritmico siempre, y me gusta ver velas diarias y semanales.

De vez en cuando miro las MAs pero con tus graficos ya me apaño!

:wink:

2 Me gusta

GALLINITAS-CHICHARROS A LARGO PLAZO

Muchos chicharros pintan bien los indicadores. Tipo como la foto. Saliendo de sobreventa en semanal en rsi % y stoch.

Y macd aparentemente formando para cortar al alza.

Ademas hay divergencia alcistas en velas diarias y 4 horas.

Ejemplo BAT/USD


5 Me gusta

Importa mucho? El caso es que está hablando de cosas creo que importantísimas para el devenir de la humanidad, nos quedamos siempre en la anécdota. Alguien se pregunta que hace o como se financió Fernando Alonso? O Ansu Fati? Quienes son su padres? Como llegaron a donde han llegado? El Sálvame de Luxe no nos deja ver lo importante, es una persona que lanza un mensaje claro e importantísimo, no está hablando de ganar dinero con una plataforma o de arrasar todo el Oriente Medio.

1 me gusta

Como tira BAKKT, digo BAT

1 me gusta