Coloridos XIII: Bella Ciao

Realmente crees que no está manipulada? Si así fuera, qué te parece que se use a una menor para dicho propósito?

3 Me gusta

Para mí sí importa , me gusta saber si me están engañando, del todo, o medio…una manía que tengo… cambió climático, por el ser humano , seguro que si…por qué forma parte del ciclo desde hace cientos de años… garantizado…no es oro todo lo que reluce , amigo Ferránk…
PD …no veo a penas la TV…mucho menos sálvame deluxe …yo con HBO, Netflix y prime…me sobra…y apenas tampoco le doy uso…

3 Me gusta

Mi opinión es que en un principio todo era auténtico y con un ideario impecable. Cuando se analizó el impacto que tuvo a nivel internacional, se metieron por medio los de siempre, los que ponen billetes, y todo empezó a sonar bastante impostado. El fondo de su mensaje es el mismo pero está bastante manipulado.

2 Me gusta

Al rojo vivo algunas de las gallinas!

En paridad, van bien también.

7 Me gusta

Yo ya más o menos lo tengo claro y me voy a centrar en BTC, IOTA, y BAT

3 Me gusta

Pero que tiene que ver el culo con las temperas?! Manipulada por quién? Por la madre naturaleza? Es que nos está vendiendo un producto? Es que es la leche de verdad.

1 me gusta

Lo triste es que no hace falta que una niña nos diga nada sobre el cambio climático, o mejor dicho, no debería hacer falta. Los polos se derriten, eso a quién beneficia, a los vendedores de bañadores? A los de cremas solares? De verdad que es alucinante los montajes judeomasónicos que nos montamos.
Y en último lugar una pregunta simple: Su mensaje nos hace daño? Nos perjudica en algo hablar del medio ambiente y en cuidarlo para nosotros y para las generaciones futuras? Hay algo malvado en ello?
Pero no, nos montamos una bola tremenda y miramos el dedo pero no el sol que nos abrasa cada vez un poquito más, y no lo digo yo, ni lo dice la chica esta, lo dicen los científicos y los datos que nos dan con alarmantes subidas de temperaturas. Pero nada, sigamos hablando de la Greta pero no de su mensaje, que se ve que es lo importante.

7 Me gusta

La culpa del cambio climático la tiene el vacuno. Con dejar de comer carne roja se soluciona.:joy::joy::joy::joy:.
Esa niña está manipulada al servicio de esta sociedad de consumo, igual q los q son partidarios de q el cambio climático no nos afecta.
Mientras las grandes fortunas no quieran cambiar esto no habrá cambios.

4 Me gusta
1 me gusta

igual q el ceo de binance q decia q jamàs veriamos btc por debajo de 10k…esta claro q el destino va ser el oyo xd

1 me gusta

Nos intentan manipular desde todos los ámbitos.
Te dicen una cosa, pero solo de una manera sectaria.
Pasa con todos los medios. Es mejor ya no creerse nada.

2 Me gusta

oh my STORJ! :rocket::joy::joy:

Si las grandes empresas no mueven un dedo el calor seguirá aumentando.

1 me gusta

Una curiosidad lingüística, porque ya os lo he visto a varios foreros… ¿ese “entre más” es característico de alguna zona de España? Porque a mí me suena fatal, la verdad, como decir “haiga” en vez de haya.

Lo que yo creo que es normativo: “cuantos más días pasen, más aumenta la probabilidad”. O también cuanto más acelero, más calentito me pongo:

A mí me suena más natural usar esta expresión en singular, de todas formas: “cuanto más tiempo pase…”.

4 Me gusta

¿Que si importa mucho usar a una niña claramente desequilibrada como monito de feria en todas las charlas sobre cambio climático? Pues vosotros me diréis.

2 Me gusta

Es decir, si vuestro hijo os dice que no quiere ir al cole o comerse las verduras, pasáis de él y lo obligáis, pero si una niña obsesionada de forma totalmente enfermiza con el cambio climático sale llorando por la tele, ah, joder, entonces sí, que lo dice una niña, es una jodida eminencia. Es que yo flipo con el lamentable espectáculo que están montando alrededor de la dichosa cría. Suerte tendremos si no se acaba pegando un tiro dentro de unos años, cuando haya pasado de moda y ya nadie le haga ni puto caso.

3 Me gusta

Lo del cambio climatico es la mayor psy-op histrionica de la historia, les esta saliendo de lujo a los de arriba.

2 Me gusta

Los unicos polos que se derriten son los que saco yo del congelador xD

2 Me gusta

Y lo unico que sube de temperatura soy yo cuando veo esto.
imagen

Venga no me jodas, si precisamente vamos hacia una mini era glacial…

5 Me gusta

En nombre de dios… Yo te lo ordenooo!!
Sal de este cuerpooooooooo!!!
Ahhhhhhhhh

4 Me gusta