Coloridos XIII: Bella Ciao

Esto pues sera un montaje y manipulación no?..

5 Me gusta

PD: hace mas daño la geoingenieria reconocida y patentada por todos los gobiernos que el 0,4% de CO2 que libera el ser humano

Buen viernes

3 Me gusta

Pues venga, empecemos a emitir CO2 a saco, me da una envida el paisaje urbano de Beijing…

4 Me gusta

Madre mía, si que está aburrido el tema de criptomonedas…
Lo de los polos es una obviedad que en sitios que antes había hielo ahora hay agua, si la culpa la tiene el ser humano eso ya no tengo ni idea.
Lo de la niña me da muchísima vergüenza ajena cuando la veo a ella y a los que aplauden.

2 Me gusta

Calla calla, una vez que estuve alli no me atreví ni a fumar

5 Me gusta

Que horror :confused:… hicieron un estudio y los niños de barcelona o no sé qué pueblo de barcelona no se beneficiaron de hacer ejercicio.
Los que aplauden a la niña seguro que van andando o transporte público, no vuelan, no tienen piscina, no consumen productos envasados, no usan plástico. Seguro seguro.

7 Me gusta

Los polos es que de hecho se estan invirtiendo de manera natural como ha pasado siempre, es la interaccion que tiene la tierra con el sol y la galaxia en general. Es algo que se escapa de las manos a todos los retarders que estan como locos con el tema aplaudiendo a una niña tarada.
Esta generandose hielo donde antes no habia y derritiendose donde se conocia en el siglo XX.

POR ESO muchas veces se encuentran restos de arboles debajo del hielo, porque en otras eras no habia hielo y si vegetacion…son todo ciclos.

Lo gracioso fue lo que le paso a un barco con subnormales (digo activistas), que si mal no recuerdo, se quedaron atrapados en el hielo que se esta generando, ironias de la vida. Estoy intentando encontrar la noticia pero San Google no quiere que la encuentre (que casualidad)

7 Me gusta

Eso no te lo discuto porque ya te digo que no tengo ni idea. Lo de contaminación en las ciudades no lo negarás, no? Yo ahora vivo en el campo y lo noto mucho

2 Me gusta

Si, todos sabemos que los ciclos de cambios climáticos pasan cada 20 años…

Que casualidad…

2 Me gusta

Ya veras que gracia cuando os inflen a mas impuestos por el temita de marras. Que ese es su proposito, siendo sinceros

3 Me gusta

Pero corvus, el humo en las ciudades y los plásticos y demás basuras contaminantes en los océanos es asqueroso, no? Otra cosa es la hipocresía a la hora de frenarlo…
Cuando era pequeña los envases de vidrio vacíos los llevábamos a la tienda y nos devolvían el dinero. La leche íbamos a la lechería con la lechera y nos la rellenaban. El pan todos iban con la bolsa de tela esa alargada… Y tampoco soy tan mayor…
Y antes me cuentan que no se generaba basura, los últimos restos se los comían las gallinas (esto me lo han contado, no lo he vivido)… los abuelos que han vivido esa época supongo que se descojonaran viendo a los políticos aplaudiendo a la niña. Todos en avión privado y con piscina particular.

5 Me gusta

Que te parezca mal que NOS suban los impuestos para solucionar el problema, no hace que el problema no exista.

2 Me gusta
5 Me gusta

¿Qué tiene que ver el CO2 con el smog? Quizá deberíais clarificar conceptos antes de poneros a discutir sobre cambio climático.

3 Me gusta

“Solucionar el problema” XD

De los creadores de “rescata a tal banco para solucionar el problema” ay madre…

2 Me gusta

Desde que lo descubri estoy enamorado de ese video, me da mas repelus aun la niña loca

2 Me gusta

3 Me gusta

La clave esta en las proporciones

Y te puse este articulo macho, leelo. Ahi es donde ira a parar tu ayuda

3 Me gusta

Se denomina smog fotoquímico a la contaminación del aire, principalmente en áreas urbanas, por ozono originado por reacciones fotoquímicas, y otros compuestos. Como resultado se observa una atmósfera de un color plomo o negro. El ozono es un gas oxidante y tóxico que puede provocar en el ser humano problemas respiratorios.

Este tipo de smog se describió por primera vez en Los Ángeles en los años 40, y se suele dar en ciudades con bastante tráfico (emisión de monóxido de nitrógeno, NO, y compuestos orgánicos volátiles, COVs), cálidas y soleadas, y con poco movimiento de masas de aire.

El CO2 es uno de los principales compuestos de la atmósfera terrestre, esencial para la fotosíntesis, por ejemplo. Pero no se ve, su efecto en exceso es de tipo invernadero.

8 Me gusta

Esta claro que hay una hipocresía
Yo siempre digo: preséntame una persona y le encontraré una hipocresía

Pero eso es una cosa y otra negar lo evidente

La contaminación es un hecho. La destrucción del coral por el hombre es un hecho. Solo tienes que ir al Mar Rojo y verlo con tus propios ojos.

Igual que la resistencia a los antibióticos y la contaminación de productos que comemos y bebemos por la accion del hombre.

Otra cosa es que hay que hacer y como, pero dudar de todo (aunque lo digan expertos) y ver complot en todo es otra cosa

Evidentemente los que tengan el dinero se moverán a lo que más les interesa

8 Me gusta