Coloridos XIII: Bella Ciao

En tu ultima frase esta la clave a todo esto. Que choca con la anterior casualmente (blablabla complot)

1 me gusta

El máximo culpable de cambio climático es el Sol. Estamos en un ciclo muy poco activo y se prevee que el próximo ciclo solar sea aún mas bajo que el actual, se está llegando hablar de un posible mínimo de Maunder que duro 60 años. Claro que el humano interviene en el cambio climático, pero en un porcentaje muy bajo y nos venden este humo solamente por intereses económicos y para sacarnos la pasta, que es de lo que se trata. Por cierto, un indicativo de la actividad solar son las manchas solares, hace años que están en mínimos y eso no es bueno.

9 Me gusta

Aaah pues entonces way, emitamos mucho mas del que emitimos ahora, nos vendra bien.

4 Me gusta

Pero que dices locoh, no inventes

2 Me gusta

Con lo que emiten paises en desarrollo, hay para 100.000 Europas…pero los impuestos te los comes tu, que eres europeo.

2 Me gusta

Si lo dice Putin…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hombre, pues como es esencial para la fotosíntesis, favorece el crecimiento de la vegetación:

Y nadie ha dicho de emitir más del que emitimos, qué inventas. Manolete, si no sabes torear, pa’ qué te metes.

4 Me gusta

Pero vamos a ver, yo no estoy hablando de que si lo vamos a pagar nostros o lo va a pagar otro. Eso es un tema completamente distinto. La cosa es que estáis negando algo que es de cajón y me da la risa.

1 me gusta

Si es tan bueno emitamos mas, sera mas bueno no?

1 me gusta

Es de cajón y no entiendes ni lo que es el CO2, jajaja…

2 Me gusta

http://rafapal.com/2019/09/21/la-mentira-de-que-los-icebergs-de-los-polos-se-estan-derritiendo-se-ha-contado-en-los-anos-treinta-sesenta-y-setenta/

No es cosa de los ultimos 20 años esta memez

2 Me gusta

Emitamos mas pues

Se cambia mas el clima mediante el HARP y los chemtrails que con el CO2, que os quedais siempre con lo que os sale de la polla. Ya lo admitio abiertamente China en los juegos olimpicos, por aquel entonces era aun tabu el tema de modificar el clima, de conspiranoicos, pero como pasa con todo, la verdad supera a la ficcion.

http://rafapal.com/2019/09/17/asi-se-manipula-el-clima-desde-hace-60-anos-video/

5 Me gusta

Los chemtrails son otro camelo.

2 Me gusta

Harp, chemtrails… la tierra es plana no?

3 Me gusta

“Cuanto más cercana a la verdad, mejor será la mentira, y la misma verdad, cuando puede utilizarse, es la mejor mentira” Isaac Asimov

2 Me gusta

Compañero, sobra decir esto… pero bueno. …por supuesto que me parece bien el mensaje de la amiga Greta…si es válido para la concienciación de las personas … perfecto…pero no hablamos de eso…zonalunar lo ha explicado perfectamente, y en poco espacio… también dicho por físicos , geofísicos…y demás personas que estudian el comportamiento de este planeta nuestro…el ser humano no ayuda…pero no es el culpable de todo…
PD…tengo un hijo de 2 años…y parte de su educación es esa…tratar bien al planeta, árboles, animales , la calle y la.plaza donde juega…en reciclar…en eso sí estoy de acuerdo con nuestra amiga Greta…:wink:

6 Me gusta

HARP y chemtrails, ajajjajajaj pero que burro por dios.

1 me gusta
2 Me gusta

Tu si que eres burro, que estaras alelado con la TV y la matrix der Nerflixx

3 Me gusta