Coloridos XIII: Bella Ciao

Amén… totalmente de acuerdo…

3 Me gusta

Eres un hijo de Putin!!

4 Me gusta

La única solución es ser menos gente :neutral_face:. En 50 años se supone que empezará a bajar la población (familias de africa que tienen 10 hijos “solo” tendrán 5, por la educación). Bueno, esto es como lo del bitcoin, vete tú a saber…

3 Me gusta

Gran resumen :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

queda mes por delante, pueden hacer lo que les plazca

Es puro FUD, cuando la computación cuantica esté disponible, primero serán los mil y agencias, luego la industria, menos lobos caperucita (en este caso google).
La gente no entiende que la tecnologia se aplica en este orden, mil, aviacion, naval, empresas nivel civil.

Pues si, puede que seamos demasiada gente, yo creo que que consumir todo el mundo como se consume en el “primer mundo” no es muy sostenible a largo plazo. O somos menos o hay que consumir menos todos los que somos.

1 me gusta

la tierra es plana

2 Me gusta

Desde pequeñito…como lo sabes??,:thinking::wink:

Aparte de bromas…se nos ha ido la pinza con este tema, las criptomonedas han pasado ya a mejor vida?

2 Me gusta

no, por?

Coloridos XIV: “The massive extintion” :wink:

5 Me gusta

Cuando salga del rango 8-8.5k volvemos al tema xD

4 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

:raised_hands:

A ver, en Gijón tenemos un problema con la depuradora y hay vertidos en la costa, pero allí donde hay una depuradora, lo primero que se hace es un desbaste por rejilla; es la fase inicial y la más fácil de implementar.

1 me gusta

Porque parecía un hilo creado por Greta Thumberg…:thinking::wink::sweat_smile:

1 me gusta

Ahí quiero ir a yo a parar, tanto mi mujer como yo nos dedicamos al sector del agua, tenemos experiencia en laboratorio y además ella también ha sido jefa de depuración, y mejor no hablamos, por supuesto que se hace mucho…pero también engañamos a la población, y los políticos lo saben…mejor dicho, lo permiten…

1 me gusta

Sí, pero es un problema de contaminación difusa, no la brasa que nos dan con el plástico en la tele, cuando bien poco plástico llega desde Europa al mar.

1 me gusta