Coloridos XIII: Bella Ciao

Que interesante

comiendo-palomitas

6 Me gusta

Save the planet! Destroy all the bitcoin farms!!

2 Me gusta

Bueno, ha estado entretenida la tarde. Cómo se nota lo bien que se vive en Españita y la de tiempo libre que tenemos para arreglar el mundo.

3 Me gusta

Las guerras ya no son convencionales (quinta generacion) por lo tanto es relativo, las corporaciones ya tienen mas medios y poder que los ejercitos realmente

2 Me gusta

Optigan…Un amigo de mi suegro dice la siguiente frase , en el mundo de Españistan, España es la más mejor…:thinking::wink: …estás conversaciones me encantan…como bien dices , arreglar el mundo requiere mínimo , 50 mensajes …toda la tarde… …seguramente nos habrá quedado unos flecos …
Poooo…y ahora viene corbus89 con que las guerras ya no son convencionales…voy a sentarme entonces…:joy:

1 me gusta

La tecnologia se aplica primero a nivel militar, no implica que sea ni mucho menos guerra convencional.

1 me gusta

las corporaciones estan con los militares, agencias y estados
" Do ut des" o como comunmente se dice Quid pro quo

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: nooooooo!

1 me gusta

necesitamos algo de movimientooo

2 Me gusta

un poco de ritmo
1 me gusta

Mi situacion contra el calentamiento global es la siguiente:

Asumiendo que nadie de nosotros tiene el poder para comprobar al 100% que lo que nos dicen es real, tenemos varias opciones:

1.- El calentamiento global es verdad y actuamos para intentar mejorarlo.
Solución: Podemos llegar a sobrevivir

2.- El calentamiento global es verdad pero pasamos de el.
Solucion: Probablemente nos vamos a la puta

3.- El calentamiento global es mentira, pero actuamos para mejorarlo.
Solución: vivimos mejor? Con menos contaminación?

4.- El calentamiento global es mentira pero pasamos de el.
Solución: Nos quedamos como estamos.

En lo personal… No me cuesta mucho poner mi granito de arena y mejorar un poco todo. Si al final es todo mentira, pues oye no habré perdido nada. Pero si al final resulta que es verdad y no actuamos… Serviran de poco todos los satoshis que tengais.

3 Me gusta

pata en los cojones a rené…

4 Me gusta

Me sorprende que un mensaje tan inocente y noble (te lo creas o no), pueda causar ampollas a alguien. Si básicamente lo que busca es que mejoremos nuestra calidad de vida…pobre niña…adultos riéndose del mensaje y de ella solo porque no se lo creen.

4 Me gusta

Compañeros yo no soy científico pero mis espaldas cargan con 95 inviernos y doy buena fe de que los últimos poco tienen que ver con los de mi infancia. Francamente no puedo entender como este tema pueda dejar indiferente a nadie (especialmente si tiene hijos o nietos). Algunos lo del carpe diem lo tienen muy mal entendido.

10 Me gusta

@Contravientoymarea tiene Ud., 95 inviernos? Sí ya le admiraba, ahora multiplicado por 1000. Es Ud., todo un ejenplo

3 Me gusta

Si no os provoca repugnancia el modo en que utilizan a una niña con síndrome de Asperger, a la que le han comido el coco totalmente con el cambio climático (qué niño normal llora desconsoladamente por culpa del cambio climático, por favor), para promocionar su agenda política, pues oye… De primero de manipulación usar niños para dar pena.

7 Me gusta

Dentro de unos años se conocerán los lobbies que están detrás de Greta, aunque ella no sea consciente

5 Me gusta

Corvus en eso te equivocas, yo la primera vez que oí hablar acerca de inversiones en Bitcoin (y no la típica pregunta de eso que es) fue a chavales de 20 años. Poseían algunas criptos y tenían varios amigos que invertían aquí, lo único es que el dinero que tenían metido era ridículo (ya sabéis, los jóvenes andan cortos de pasta). Se quedaron flipando cuando les dije que llevaba un par de años en esto y la cantidad que tenía.
Eso si, muchos invertían en esto pero NINGUNO lo usaba para nada. Y ahí es donde creo que está el problema de las criptos.

Pues a mí no me quita el sueño, la verdad. ¿Sufríais mucho con el agujero de la capa de ozono hace 20 años? ¿Le estabais dando vueltas todo el tiempo? ¿A que no?

¿Os acordáis del agujero de la capa de ozono? ¿A que tampoco?

5 Me gusta

Un poco más reciente.
Conferencia. Juan Ignacio Cirac - Ordenadores cuánticos: cómo, cuándo y para qué.
27 sept. 2019

4 Me gusta