Coloridos XIII: Bella Ciao

Ahora se tiene información compañero y eso cambia muchas cosas (como mínimo el significado de las palabras “desconocido” e “inevitable”, o por lo menos para mí). A mis hermanos y a mí nos explicaron que otro hermano mío murió “de la barriga” y con esa explicación nos quedamos (no se sabía más) y la dimos por buena. Hoy probablemente fallecerán muchos menos de lo mismo.

5 Me gusta

Me voy a la cama. Un saludo a todo el mundo y que tengáis buen fin de semana.

5 Me gusta

y no te da mas repugnancia un niño de su misma edad con todas las uniformidades oficiales de su equipo de futbol de los ultimos años que suspende todas las asignaturas pero esta apuntado a un clases de futbol con la esperanza de ser el proximo cristiano… no veo muchas niñas llorando por la calle por esos motivos, ahora niños de estos con sus orgullosos papis a porrillo…. no se yo quien me parece mas enfermo la verdad…

4 Me gusta

Y desinformación también… :wink:

3 Me gusta

No, es lo normal en un niño, que no quiera ir al colegio y sueñe con ser futbolista. En serio, estoy flipando muchísimo con algunos de vosotros. Sin acritud.

Os la pela que a esa niña le jodan la vida, porque es lo que suele ocurrir con un niño cuando se le somete a semejante presión mediática, simplemente porque estáis acojonados con el cambio climático y queréis “pararlo” a toda costa. El fin no justifica los medios.

4 Me gusta

Leí hace poco un artículo sobre este tema, a ver si lo encuentro.

Edito:

https://amp.elmundo.es/cronica/2019/09/02/5d696036fdddff830d8b4576.html#aoh=15702321840717&amp_ct=1570232195553&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%1%24s

2 Me gusta

ya… es que las estadisticas dicen que todos los niños normales que sueñan con ser estrellas de futbol y no van al colegio consiguen su proposito y sino lo consiguen como tienen tan buena educacion llegan al nobel… lo anormal aqui es soñar que un planeta mejor es posible como la niña de asperger del coco lavado… pero que comprarle la camisetita del equipo de turno cuando no saben andar no es lavarle el cerebro ni nada de eso… claro…. y tu dices que lo flipas?? que penita das… sin acritud :kissing_heart:

3 Me gusta

A todos los niños que juegan al fútbol los sacan por la tele casi a diario diciéndoles que van a ser Messi, claro. Y no es ningún drama suspender asignaturas en el colegio, hay gente que no sirve para estudiar y acaba trabajando de mecánico, por ejemplo. O gente que va a la universidad y acaba en paro y frustrado de por vida.

Argumentas como un niño de la edad de Greta, Isaac, madura y deja de decirle a la gente que da penita… :wink:

4 Me gusta

Por cierto, una recomendación: que no os guste el fútbol no os hace más listos, así que no saquéis a relucir vuestro esnobismo antifutbolero para dároslas de intelectuales, porque eso sí que da penita… Es una afición como cualquier otra, sólo que ésta le gusta a mucha gente. Y además hacer deporte es bastante sano.

5 Me gusta

Se nota que la tienes en tus pensamientos xD…cuidado! Que te ataca con su discurso con el que la manipularon. Y lo importante? Fijate en el mensaje y olvida el resto…si lo hiciera un pingüino albino también lo pondrías a parir xq explotan un pingüino enfermo…si la cosa es quejarse…u ocupar la tarde entera en algo

2 Me gusta

Mencion especial a la parte del Führer y Gollum.

1 me gusta

Pero no lo hacen con un pingüino, lo hacen con una niña enferma con síndrome de Asperger. Pero os da igual, risas con la Macaulay Culkin del cambio climático, jijij-jajaja.

2 Me gusta

Cojo esta frase de un youtuber que suele hacer videos de humor : como no llevan 30 años usando a científicos…y parece que nos la suda .

1 me gusta

Pues vamos a usar niños. Y todo normal en un mundo infantilizado por completo.

1 me gusta

How dare you mommmmm???

3 Me gusta

Pero vamos, que si tu problema es el mensajero, proponte candidato

2 Me gusta

No entiendes nada, paso.

1 me gusta

Tendré Asperger

2 Me gusta

Problemas de comprensión lectora, más bien.

A mi lo que de verdad me preocupa es que se acaba el hilo y no somos ballenas ni ballenitas ni sardinitas ni na de na.

3 Me gusta