Coloridos XIII: Bella Ciao

1 me gusta

Aqui teneis el autentico cambio climatico, no el CO2 que me sale del sacro ojete (y no, no lo confundo con el metano)

4 Me gusta

ya estas como siempre opinando de los demas sin tener ni puta idea… pero despues eres tu el que le increpa a los demas…

el futbol me encanta… es un deporte apasionante como otros tantos… incluso hay ciencia tras el futbol… sin mencionar que se pueden estudiar ciertos encuentros historicos como reflejo de momentos importantes de la historia… lo que no me gusta es el tinglado que hay montado a su alrededor… pero claro que tu en tu inmensa sabiduria y en base a no se que conocimiento superior puedes presuponer e ir diciendo que piensan y como son los demas, pero de ti que nadie presuponga nada… te sientes mejor asi?? tan inseguro eres?? pero no eres tu el maduro??

y ahora vas y despues de recomendarme que no le diga a la gente que de pena haces tu lo mismo…
:joy::joy::joy:
darmelas de intelectual con esnobismo antifutbolero dice el personaje maduro… prefiero seguir siendo un niño sin argumentos que parecerme a ti en lo mas minimo… penita que das…me reitero… :kissing_heart: ya cierro al salir… :wave::wave::wave::wave::wave:

5 Me gusta
4 Me gusta

Hala, hala; ya pasó, ya pasó. Un Colacao con galletas y a la cama, Greto.

1 me gusta

Que mas da realmente si el planeta se esta muriendo, le falla el marcapasos :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:. Quedan 10 años vida

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: te digo por donde me paso tu condescendencia pueril??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

La culpa de esto la tiene Franco, como con todo

6 Me gusta

“Da igual la causa, cualquier lucha política, por noble que se presente, se hace sospechosa si requiere abanderar a un niño. Nadie usa a un niño por su poder de convicción sino por su poder de coacción. Porque en una discusión con un niño, todavía peor que perder es ganar”

7 Me gusta

Un trocito de pan Franco…

1 me gusta

Lo que es iluso es hacernos creer que podemos revertir el “cambio climático”, mientras los chinos y otros países en sigan desarrollando, legítimamente, su economía e industria y sigan emitiendo sin control. No sé puede revertir nada, si acaso desacelerar ya que la inercia atmosférica es muy grande, aún reduciendo ahora mismo las emisiones a cero , la inercia atmosférica nos llevaría a seguir siendo “calentados” alguna década màs. Solo nos queda, como decía Bjorn Lhomborg , la baza de gastarnos el dinero en prepararnos para la adaptación a las nuevas circunstancias y no tanto gastarnos el dinero en intentar revertir algo que es imposible revertir. Es una lastima sí. En todo caso me genera muchas dudas.

Por otro lado no todas las teorías indican que la Temperatura sea consecuencia del aumento de CO2, a veces se sugiere que es al revés a la vista de períodos de millones de años y no solo unos pocos cientos de años. Pero bueno yo NPI. En todo caso yo reciclo y esas cosas…

7 Me gusta

Resumiendo, el BTC sigue lateral, no?

4 Me gusta

A new study suggests that the massive cost of reducing emissions under the Paris agreement will lead to an increase in poverty of around 4%. And the authors issue a stark warning that “stringent mitigation plans may slow down poverty reduction in developing countries.”

1 me gusta

Ya te digo…

1 me gusta

http://www.chinadaily.com.cn/a/201909/19/WS5d82c73ea310cf3e3556c445.html

Sigo pensando que la caída de este año tiene muchas similitudes a la del año pasado, a otro nivel de precios, claro.
De ser así, estaríamos cerca de la siguiente caída. A ver qué pasa!!

1 me gusta

Pues que habrá que acumular!!!

4 Me gusta

Mientras esperamos a la caida de BTC acumulemos Iota.

2 Me gusta

Mi mujer es inspectora de aguas y ha visto cosas que jamás creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. Ha visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Tanhausen…

4 Me gusta