Coloridos XIII: Bella Ciao

Sí, los lobbies y los corderis también.
Al final Greta va a ser un robot.

2 Me gusta

Observando Iota parece que hasta Julio no romperá el soporte. Xd.

4 Me gusta

Pues a mí me sorprende más que te la sude el calentamiento global y los millones de personas que se verán afectados por el mismo y estés preocupado por esta niña que según tú está manipulada por fuerzas solares.

3 Me gusta

Claro que sí guapi

2 Me gusta

Tú crees de verdad que hasta julio va a pasar lo que tú pones en el gráfico que no se va a mover el precio, que pasa si dan alguna noticia bomba o qué pasará si BTC baja a 3 k o sube a 20k según tu en iotas no pasará nada, no creo , creo que ahora mismo como todas dependen de BTC salvo algún anuncio individual

De los bitcoines perdidos:

http://currencymarket24.com/484-million-lost-btc-bitcoin-hodl-waves/

3 Me gusta

Ferrank estoy hablando con respeto, te pediría lo mismo a ti, si no sabes utilizarlo, no me respondas…dicho lo cual…veo que en todos los círculos ,ni se puede hablar de política, ni de cambió climático, ni de nada ya mismo…siempre hay alguien que te trata como loco , o te insulta, o no se que…x mi se acabó el tema…

2 Me gusta

La peña está alicaída:

2 Me gusta

Muy interesante. Pero las cuentas no son exactas. Allí están tomando en consideración las carteras de @Dalai y @Rappelillo. HODL que no perdidas para siempre :joy::joy::joy:.

Y tranquilos que aquellos BTC “perdidos para siempre” dejarán de estarlo con ordenadores cuánticos, en breve :grimacing:

3 Me gusta

Y si lo tienes, no es nada de lo que avergonzarse. Conozco a muchos. Todos unos cracks en lo que realmente les gusta. Las facultades de ingeniera, matemáticas, fisica, laboratorios de investigación, por ejemplo, están llenas de personas con Asperger.

1 me gusta

5 Me gusta

Opino que hacia arriba puede subir algo, pero para Julio ± estaremos en ese punto… Para abajo opino que no. Pero que Npi. :rofl:

No, no, está manipulada por adultos como vosotros a los que les da igual utilizar a niños como monitos de feria a costa de su salud mental. No hay nada de metafísica ni fuerzas solares en este asunto, sólo bajeza moral. Disfrutadla… :wink:

1 me gusta

@Ocell_Dodo, de verdad que me encantan tus contribuciones.
Tienes trabajo buscando y filtrando info realmente importante. Porque con la de info “scam” que hay en la red sobre BTC, lo tuyo tiene mucho mérito. Se agradece que la compartas. Y de forma constante y cuando más hace falta: cuando la comunidad está un poco “choff”

:trophy: este trofeo te lo otorgo por ser el divulgador de ORO de este hilo.

8 Me gusta

Pues sí, yo me informo antes aquí en estos foros que en cualquier web de criptonoticias

1 me gusta

No te entiendo querido forero. Mi mujer es inspectora de aguas, no sé en dónde ves la falta de respeto. Si la cuestión es que no te gusta Blade Runner, lo entiendo menos todavía.

Lo primero es que tanto su avatar, su nick y si es verdad que tiene esa edad , tambien me encanta que ande por estos foros, me parece admirable… dicho lo cual, tengo clarísimo lo que significa, tanto mi mujer y yo lo practicamos todos los días…trabajamos para vivir ,no vivimos para trabajar…y más desde que tenemos a nuestro queridísimo hijo…jugamos con el, viajamos con el,( a pesar de sus 2 años.)…y sobre todo lo educamos, …si el mundo se acaba mañana, estaremos satisfechos con lo que hemos hecho hasta el día de hoy…disfrutamos el momento a tope…así que creo que está usted equivocado,… si que entiendo el concepto…por mi parte se ha acabado el tema…como también le he dicho al compañero Ferránk. …a pasar un buen fin de semana…carpe diem…

2 Me gusta

Si afirmas con tamaña seguridad que está manipulada entiendo que manejas información privilegiada que nosotros ignoramos. Por otra parte informacion del cambio climatico es más accesible y esa no la tienes tan bien controlada o directamente te la pasas por el Arco de Zamora, es curioso en todo caso esta dicotomía.

Jajaja, en fin. Es que si hay que explicaros este asunto, no merece la pena discutir con vosotros. Una niña tiene que estar en la escuela aprendiendo a multiplicar o jugando con sus amigos, no sobreactuando, llorando a moco tendido, en una conferencia sobre cambio climático.

4 Me gusta

Y cuando os deis cuenta de que la niña llorica es contraproducente para transmitir vuestro argumentario sobre el cambio climático, porque a alguien que no le convence un mandatario internacional o un grupo científico de prestigio, mucho menos le va a convencer el circo que habéis montado alrededor de Greta, ¿qué haréis? ¿Sacar perritos amaestrados que, por ejemplo, se desmayen al ver la chimenea de una fábrica? Eso sí que sería el argumento definitivo, a qué escéptico no convenceríais con perritos… :grin:

3 Me gusta