Coloridos XIII: Bella Ciao

gatitos mejor, please :joy:

lo he visto unas cuantas veces y siempre me deja la misma sensación

3 Me gusta

Bueno yo creo que ya no le hará falta ir al cole, tiene la vida asegurada, ya tendrá un puesto reservado en algún observatorio internacional de focas monje :joy: , o en el observatorio de juguetes rotos :neutral_face:

5 Me gusta

Jajaja, es que, por favor, qué adulto que se pueda considerar como tal piensa que es creíble, sin un lavado de cerebro profundísimo mediante, que a una niña de ¿cuántos años? ¿11, 12?, el cambio climático le haya “robado sus sueños”. Es como si tu hijo te dice que le estás destrozando la vida por obligarle a comer brócoli o aprender la tabla de mutiplicar. Te descojonas y le dices que siga (comiendo o estudiando, no diciendo chorradas como pianos).

2 Me gusta

No, si el problema no es económico, sino si esa niña, si su obsesión por el cambio sigue creciendo de la manera en que la están alentando a que lo haga, puede acabar cometiendo alguna tontería, o desarrolle un trastorno mental grave. Lo que se conoce como un “juguete roto”.

4 Me gusta

Me lo he visto enterito y es interesante, aunque la conclusión que me queda es que aún faltan al menos 20 años para que lleguen a ser una realidad. Dicho por el ponente dixit.

Claro y Rafa Nadal lo mismo y probablemente te rompas las manos aplaudiéndo cuando gana por enésima vez un torneo. Juguete roto también?

1 me gusta

En serio, es que no entendéis nada, es flipante.

1 me gusta

Bueno, puede ser que no te explicas bien o hasta puede ser FIJATE TÚ! Que NO tengas razón, o al menos toda la razón. Que yo no digo que sea el caso eh, pero puede ser.

No, no, es que hay que ser muy obtuso para no darse cuenta de que no está bien usar a niños como vectores de propaganda política, joder.

4 Me gusta

Lo mismo te puedo decir yo sobre el cambio climático, y ya ves…

¿Pero qué me puedes decir? ¿Que mis prioridades no son las mismas que las tuyas? Jajaja, pues asúmelo, forma parte de madurar el darte cuenta de que las movidas que para ti son esenciales a otros les dan totalmente igual.

Le dijo la sartén al cazo…

Que alguien compruebe la referencia www.emdat.be, que yo desde el trabajo no puedo porque tengo el internet capado.

A todos los q creéis y defendeis la lucha contra el cambio climático.
Q coño hacéis invirtiendo en BITCOIN?
El minado consume energía, desprende calor a la atmósfera…
Por lo tanto sois ecologistas para lo q os interesa, pero cuando se trata de hacer pasta, soy como los demás.

5 Me gusta

Yo todo lo que gane lo donaré a Greta la Ecologista para que pueda seguir viajando a tuti plen.

3 Me gusta

Es que, bueno, no me gusta recurrir a la falacia del argumento de autoridad, pero mi perfil académico (doble grado, mejor expediente de mi promoción en uno de ellos, y máster), que no profesional, está relacionado con la ingeniería ambiental, así que si pensáis que me podéis abrir los ojos como si fuera alguna especie de garrulo montañés que jamás ha oído hablar del CO2 lo lleváis clarinete.

Simplemente no me quita el sueño el cambio climático, no me parece algo tan acuciante o que pueda tener consecuencias devastadoras, y me concentro en otras muchas otras cosas que para mí, por mi vida y por las circunstancias que me han llevado hasta aquí, sí son prioritarias. No creo que sea tan difícil de entender.

2 Me gusta

Yo apuesto por monedas no minables.

1 me gusta

Bueno, a mí tampoco me gusta vacilar de mis logros académicos pero yo gané 3 veces la Course Navette cuando iba al BUP.

1 me gusta

Ésto solo es una encuesta sin valor ninguno, pero me llama la atención la posición de España en tercer lugar.

1 me gusta

Y, joder, es que se está invirtiendo un pastón que flipas en investigación y adopción de medidas sobre el cambio climático. ¿Qué más queréis? ¿Que nos postremos públicamente ante la niña prodigio pidiendo perdón por nuestros pecados y nuestras exhalaciones? Porque yo creo que el asunto ya empieza a ir de esto.

1 me gusta