Coloridos XIII: Bella Ciao

Evidentemente no es para avergonzarse, aunque tampoco lo tengo. Era un simple " lo que tu digas campeón" , “pa ti la perra gorda” xD

1 me gusta

Mirad, otro niño bien informado, haciendo cosas de niño y en absoluto manipulado. A ver si así -porque supongo que con estas tesis no comulgáis- entendéis lo que están haciendo con Greta.

Sigue lateral la cosa

3 Me gusta

Ya veras cuando le den el MemoNobel de la paz, la policia globalista de pensamiento ira a buscarte a tu casa por decir estas cosas.

4 Me gusta

La que hace esquina con la del pensamiento único?

1 me gusta

¿El pensamiento único es ser reacio a comulgar con la brasa climática? Qué entrañables sois algunos de este foro. Habrá que daros la razón, como a los tontos, porque a los niños no se les da la razón, se les dice qué hacer porque no saben qué les conviene. Y luego ya están los tontos que hacen caso de lo que les dice un niño, que esos son tontos al cuadrado.

Oye cari, relaja la anchoa que no te he dicho nada xD, estoy lanzando mensajes al aire nada mas. No voy a entrar hoy en esta matraca teclado contra teclado cual mandingo en celo

2 Me gusta

Jajaja, claro, claro. Encima es que eres bastante malo intentando hacerte el trol. Practica, pequeño… :wink:

Me tendrás q pasar los manuales (reflexión al aire: ¿ Entonces él si que sabe ser un trol?,¿ Lo habrá hecho mas veces?, ¿Lo estará haciendo ahora?)

1 me gusta

Uh, qué mensaje tan afilado. Eres bueno, Recani.

No te metas con él que tiene muchos másters, y se le nota, rebosa educación por los 4 costados. Da gusto compartir foro con gente tan humilde a la par que condescendiente.
Viva Greta!

3 Me gusta

Madre mía, los gretos, qué tardes de gloria nos vais a dar.

2 Me gusta

Tú nos llevas muuuuuucha ventaja, pero intentaremos estar a tu altura (cosa imposible, obviamente).

1 me gusta

Te faltan unos Xd rapelillescos.

2 Me gusta

Hey hey heeeeeeyyyyy

5 Me gusta

Dejando esto a un lado vamos a comer un tosta de morcilla, un pincho de chorizo y una birra.
Típico en San Froilan en mi tierra

3 Me gusta

https://www.ccn.com/bitcoin-shockingly-renewable-energy/

imagen

imagen

6 Me gusta

Tranquilos, vamos a morir todos igual.

1 me gusta

tenor%20(15)
Yo paso un hue…

2 Me gusta