Coloridos XIII: Bella Ciao

No está bien utilizar niños y menos comiendoles el coco.
Lo del cambio climático, era inevitable, aún que es cierto que lo hayamos acelerado. La naturaleza es sabia y ya se encargará de resolverlo, seguro. Ah, el hombre, bueno eso es secundario para ella.

5 Me gusta

Reke_na_alejate y Ferránk, veo que vais de la mano…eso está bien , que se hagan amistades…luego bien que hablamos (vosotros dos en otros hilos)de que si el compañero Dalai está en todas… y que si discute con medio foro…es posible dar tu opinión sin menospreciar a la de la otra persona…veo que cogeis demasiada confianza a la hora de responder, claro, al no vernos las caras es más fácil…, recordad que no nos conocemos…por su puesto que puedes dar tu opinión, pero intentar no reírse de los demás…queda como feo…no se…

2 Me gusta

A ver si se anima un poco la bichaaaaa

1 me gusta

He visto éste artículo y enseguida me acordé del foro :sweat_smile:

4 Me gusta

:+1::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Aquí en san Froilán se come pulpoooooo

Hey hey heyyyyyyy

2 Me gusta

Buf que feo el panorama, kame de 4h activo y apuntando para abajo :thinking::thinking:mala espina me da

pinta mal sí

Si tiene que irse a la mierda que se vaya ya, que aburrido esta esto

7 Me gusta

mmmm y dale! Que mi mujer es inspectora de aguas, y ha visto y ve cosas espeluznantes,no sé donde está la irrespetuosidad la verdad.
Y por lo que veo nos tomamos tantas confianzas como tú te estás tomando al responder vehementemente, o sea que consejos vendo…

iota…

Que pasa con IoTA?

1 me gusta

tenor

3 Me gusta

Seee… esperando a toros u osos. Pero que lleguen.

3 Me gusta

4 Me gusta

Éste foro, antes del XIV parece que acabará lánguidamente con un triste “Fade Out”. :cry:

2 Me gusta

A los que discutís sobre el cambio climático, a mí entender no se ha faltado al respeto por ninguna de las partes, yo estoy leyendo una discusión sana, es verdad que hay alusiones, pero no son personales, sino en general de formas de pensar y actuar, lo sé, mi opinión os importa una mierda, pero bueno, que os den por el ojete a todos!!! :crazy_face:

3 Me gusta

Y por cierto, a ver si el último mensaje del hilo es sobre el criptamundo, si he escrito cripta, porque nos vamos al hoyo!

1 me gusta

Está muy bien ir a manifas ecologistas, pero recordar que el movil q utlizamos lleva coltan que viene de África y extraído por niños, ahh no me olvido viajar por el mundo se puede hacer en barcos de vela, y por favor cuando se vaya uno de botellón recoger la mierda que no cuesta llevarla a un contenedor… Y ahi acaba mi critica al cambio climático

3 Me gusta

holiiiiiiiiii