Coloridos XIII: Bella Ciao

Eso digo yo! Sigue como siempre

1 me gusta

Buenas noches. El muro es gélido, pero es nuestro, por ahora.

La paridad da signos de CAOS.

8 Me gusta

La cosa de las paridades vs BTC.

Son velas 4 h. La llamada OPE SOL.

Os dejo las 9 que sigo a piñón. He decidido poner en todas mis gráficas los fibos ajustados a escala aritmética (los más cercanos a la derecha del precio) y los fibos ajustados a escala logarítmica (los más alejados a la derecha del precio). Mañana en la apertura de vela semanal de BTC, lo explico.

A ver que opináis de las paridades vs BTC (de hecho es la razón de que la dominancia esté cayendo):

-Cual va adelantada? Y atrasada?
-Cumplirán todas patrón colorido. O solo en logarítmico? O también en aritmético?

image

13 Me gusta

La cosa de las paridades vs USD.

Son velas 4 h. La llamada OPE SOL. Casi todas han pullbackeado la malvada bajista.

Os dejo las 9 que sigo a piñón. He decidido poner en todas mis gráficas los fibos ajustados a escala aritmética (los más cercanos a la derecha del precio) y los fibos ajustados a escala logarítmica (los más alejados a la derecha del precio). Mañana en la apertura de vela semanal de BTC, lo explico.

A ver que opináis de las paridades vs USD

-Cual va adelantada? Y atrasada?
-Cumplirán todas patrón colorido) En logarítmico, o también en aritmético?

image

12 Me gusta

Estamos en zona de reacumulación sean fuertes y reacumulen sobretodo BTC… Se esta afianzando la zona de 7800-8000 dolares.

Refuercen posiciones de cara al largo plazo…

Saludos.

2 Me gusta

Acumula ahora un poco más barato.

1 me gusta

No exageremos.
:slightly_smiling_face:

En realidad solo me cuesta un pequeño esfuerzo.

De todos modos, muchas gracias por la mención honorífica.
:wink:

7 Me gusta

@jacknieve , te pongo los 2 banderines en semanal que puse hace unas semanas de XRP y LTC, se ve claramente que los 2 se salieron de la zona baja y que están intentando entrar en zona de soporte, pienso que todavía le que da un rato largo a esto para despegar, ojalá me equivoque porque N.P.I. :sweat:

10 Me gusta

buenas paridades, perdón, digo, buenos dias :stuck_out_tongue:
3062756a297f1e3c22e35f3fe89b3ecc
seguimos defendiendo el muro :wink:

8 Me gusta

Hola! Podrías brindarnos con tu opinion sobre iota?? Siempre me gusta contar con distintos puntos de vista, sobre todo con los bajistas, ya que por defecto siempre estoy en bull mode!

2 Me gusta

Lo mejor del vídeo es el jersey

1 me gusta

source%20(4)
manteniendo a raya a los osos.

5 Me gusta

Que…que bueno, que yo no sé ni cómo decírtelo, si es que no lo has visto ya… la verdad es que es un poco heavy el tema. Que bajamos de los 8k y los osos creo que se están organizando :rofl::joy::joy:

1 me gusta

Yo hago como el gato ese , en cuanto baja de 8k pego un pequeño zarpazo acumulatorio. HODL.

7 Me gusta

rsi d 25.86

1 me gusta

image https://i.pinimg.com/originals/c4/23/19/c42319511e7b1aeee6f305883f3b0390.gif

Ositos saliendo todos…grandes, pequeños. Ya han hibernado suficiente.

Hoy podrían haber velotes rojitos

6 Me gusta

Rapelillo como te gusta el tío ese eh.

2 Me gusta

Hoy me ha hablado un pajarito…
original

4 Me gusta

No creo