Coloridos XIII: Bella Ciao

esta es la fase wyckoff que más te gusta ehhh jaja

1 me gusta

A ver que pensais. He recibido una oferta muy interesante por un dominio , pero el trato es que el pago seria por Bitcoin, y en el exchange https://cryptohall.net/ . Alguien conoce este exchange? Es la primera vez que lo oigo y no encuentro info…posible intento de timo?

¿Por que usar Bitcoin mediante terceros de confianza, si esto se trata de evitarlos? Pues porque seguramente sea una estafa. Yo no me fiaria mucho…

9 Me gusta

Me encantan tus gifs de gatos :smile:

1 me gusta

yo prefiero los de Juan Rodríguez Papá bitcoin

1 me gusta

El futuro es Link

1 me gusta

Y como algún dia estas se lleven el gato al agua…yo también estoy con alguna que no consume recursos.

1 me gusta

He conseguido poner la página de inicio de mi web como quería:

Si pinchas en una foto pasa esto:

Y el número baila… :crazy_face:

Me falta cambiar el circulito donde sale la nota por una estrellita, pero ni puta idea de momento.

1 me gusta

Pregunta técnica para los informáticos en la sala:
“En un local con los amigos, tenemos un pc que he ido montando con piezas no usadas en mis mineros gpu. Pongo la configuración actual:
Asus Prime Z270A
Pentium G4560
12 GB ram
RX 480 8GB
Corsair RM750
Como lo tenemos montado en un viejo monitor de 1280*1024, mueve todo con bastante soltura.
Bien, pues ahora, hemos comprado un monitor 1080@144hz. Mi idea es llevar un par de GTX 1080 de mis mineros (dan una mierda a dia de hoy) para montarlas en SLI, pero claro, el pobre Pentium no va a dar la talla. Buscando en webs de segunda mano, he visto un i5 6600k por 80€. Me parece un precio buenisimo, tengo pensado hacerle el maximo OC que me permita mi CoolerMaster 412’s.
¿Como veis la configuracion? ¿Se va a quedar muy corto ese i5 oceado para manejar el SLI? ¿Seria mejor buscar un i7 6/7700k?
El nivel de exigencia tampoco sera maximo, quiero decir, no necesito una maquina perfecta que tire todo el tiempo todo a 144hz, pero si saber si el i5 va a hacer la risa cuando le meta el SLI o puede dar la cara.”

Hola, yo los dominios los vendo por sedo. Incluso, cuando los vendo yo directamente, si no me quieren pagar por anticipado mediante transferencia, le propongo al comprador que se perfeccione la compra en sedo. Prefiero pagar una comisión a no ver un duro. En cuanto a tu pregunta sobre ese exchange, yo no lo conozco.

1 me gusta

Un Quadcore sin HT probablemente se quede corto, mas aun en un monitor de 144Hz.

1 me gusta

Es lo que me temía y me acaban de comentar por otro foro tambien. Tengo que estudiar bien como hacerlo para gastarme el mínimo posible. Seguramente venda placa y cpu, y me decante por Ryzen 5 3600, pero he de estudiarlo bien.

Yo ahi veo un cuello de botella abismal con el procesador

2 Me gusta

¿Te refieres a esto?

¿O al i5 6600k con el SLI?

2 Me gusta

Veo una pequeña rotura que nos lleva abajo. Atentos.

9 Me gusta

Nos vamos a la mierda no? He entrado solo para corroborarlo y el primer post que he leido es el tuyo… :bear::bear::bear:

2 Me gusta

20191006_210706

3 Me gusta

IOTA ha vuelto a rebotar en el canal.

9 Me gusta