Coloridos XIII: Bella Ciao

El de 8.500 es el que quiero cazar, se está resistiendo… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No es por despreciar a las gallinas, yo tengo mucha diversidad de gallinas y de hecho las que tengo, las holdeo, sin importar el precio y si vendo alguna vez es para recomprar y acumular más barato. Eso sí siempre del top 20.
Pero a la larga a mi gusto casi todas las gallinas no valdrán para nada. Se salvarán 3-4-5 máximo… Entre las que estarán creo que seguro BTC y ETH. El resto nanai, al menos que sean estables coin y tal que tiene solo una utilidad … Igual que si IOTA hace todo lo que promete estará ahí junto a estas y por encima de ETH a mi gusto en cuanto a marketcap.
Las demás creo que poca utilidad tendrán… Simplemente especulativo… LTC un simple copia y pega de BTC, con otro suply, otro algoritmo, pero básicamente casi todo son copias y pegas y retoques de otras monedas. Pocas aportan o traen novedades donde digas esto es el futuro, suelen ser algo que ya había pero mejorado o retocado, que no lo veo mal pero no le veo futuro a mi gusto.

Yo baso esto que he dicho en 3 cosas fundamentales, sin mirar el precio excepto BTC.

1- Reserva de valor (BTC por excelencia)
2- Smart contracts (ETH por el momento)
3- Usabilidad (dentro de lo que está la escalabilidad, resistencia cuántica, tecnología trinaria y cosas que aún estan por desarrollar pero que pueden dejar a casi todas las criptos en nada), es decir, IOTA. Que también se puede estrellar, pero bajo mi punto de vista mira mucho más allá que cualquier cripto en cuanto a usos posibles.

Y después de esta reflexión, mi estrategia, o la que mantengo desde el 2013-2014 es hold hold hold, y si tradeas, que sea siempre con objetivos bien claros, nada de llevarse por emociones al menos que ganes mucho, independientemente del tiempo que pase, sea 1 semana, 1 mes o dos meses o un año… Es la única forma de ganar tradeando al menos que seas un pro o te dediques exclusivamente a esto las 24h y puedas estar pendiente.

Yo he aumentado mi cartera siempre en hold, y las veces que he vendido porque en ese momento me apetecía algún capricho me he arrepentido al tiempo, porque me hubiera comprado ese capricho X10 si me hubiera esperado un poco. Así que Holder a muerte… Total es un plan de pensiones para el futuro que quizás nos jubila antes de tiempo, espero que a muchos de aquí.

Escribo poco pero cuando escribo me suelto jajajaja. :stuck_out_tongue:

21 Me gusta

Buahhh, me quito el sombrero vaya pedazos de post de domingo. Esto está subiendo el nivel de locos.

Las gallinas… yo tampoco creo en ellas a la larga, pero justo en este momento, para pillar los rebotes que se avecinan, si. Luego venderlas y hasta nunca. Me quedaré con 2-3 que me convenzan. Y por supuesto BTC. Pero lo tradearé en un % de mi capital.

6 Me gusta

El holdear tb participa en la manipulación del mercado.
Para empezar porque el holder en si no existe.
Su fin es vender cuando alcance un precio , no??
Q al final es lo q hace el q tradea.
Puede llamarse holder uno q compró en el 2011 y vendió en el 2017??
Entiendo q sí ,no?? Y si compró en el 2014??
Dónde está la línea??
Por último , el holder tb favorece la manipulación del mercado ya q saca su propiedad del mercado haciendo q éste más fácil de manipular , no??
Si el 75% fuesen holder , el mercado sería manipulable q si solo fuese un 5% ya q es más fácil de manipular el precio del 25% q el 95!!
Q parece a veces leyendo q los holders son hermanitas de la caridad y los traders pequeños demonios especuladores y avariciosos y creo q aquí ambos están para ganar dinero.

4 Me gusta

Si no, es tan fácil como crear solo alts q sean estables y q tengan super proyectos ya veréis la de gente q va a arriesgar su dinero sabiendo q no va a ganar nada…pero , eh… Con un buen proyecto detrás…ya,ya,ya. A ver cuántos holders tienen esos proyectazos

1 me gusta

Holder es cualquiera que no tenga objetivo de vender a corto plazo… De hecho yo soy de los que piensa que si algún día me deshago de criptos será porque lo que necesite no se puede adquirir con criptos de manera fácil… Ojalá nunca tuviera que pasar criptos a euros…pero por desgracia aún no es así… para mí tiene mil veces más valor una cripto que un billete de euro o de dólar… Pero eso ya es una opinión personal…

Aunque también está el dilema de para que vender algo que crees que tiene más valor … Pero bueno nunca creo que me deshaga de más criptos… Solo de las necesarias para poder vivir…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Por eso trato de aprender algo, @JCripto! No tradeo pero ya que estoy metida, y me encanta en tema, aprender es un deber…
Mil gracias por tus palabras. Se agradecen de :green_heart:.

Q es corto plazo??
5 años ? , 1 año ? 7 meses??
Los holders q estaban en dic del 2017 no hubiesen vendido sabiendo lo q se avecinaba y haber recomprado en dic 2018?? Yo creo q sí al 100%. Con q fin?? Quizás acumular más ???

1 me gusta

a ver si rompe triangulo

1 me gusta

Pregunta por el foro, que más de uno va de tapadillo , pero los tiene en su cartera :grimacing:

1 me gusta

Medio largo plazo, para mi gusto bastantes años… incluso como he comentado, que no tenga intención de deshacerse de ellos independientemente del precio.

De los que en las subidas no venden apenas y que dudo que nunca se deshagan de más del 50% de su cartera.

Un Holder es uno que le da igual ver bajar su cartera un 80%, porque no está en este mundo solo por el dinero, si no por la tecnología también.

Aunque seamos realistas aquí a todos nos gusta la tecnología, pero si nos resuelve la vida mejor que mejor. Pero bueno yo soy de los que si me resuelve la vida tiene que ser solo con el 50% de mi cartera, ya que el resto nunca lo espero tener que tocar (lo dejare de herencia para mis hijos) xD.

4 Me gusta

Puedo ser tu hijo?, he leido que eres de los de BTC gran reserva 2014-2015. Si hace falta me pongo pañales y me meto en un carrito

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

Si fuera de los gran reserva no estaría por aquí tan activo… Jajajaja. Ojalá lo fuera. Que entrara en esa época no significa que comprara 10 BTC en 2013 jajaja. Era un simple estudiante que le llamó la atención todo este mundo y el mes que podía pillar algún céntimo compraba… Lo llego a saber en esa época y me hubiera hipotecado :frowning:

4 Me gusta

Entonces seras como yo, que en verano del 17 meti 60€ de mierda xD solo por curiosidad… Ahora podria tener 6 BTC o asi y estaria tan agusto holdeando

4 Me gusta

@Mrs.Sunshine eres una empollona de locos. Me encuentro like en temas de hace meses. jajajaja. Vaya fenomena!! Gracias

5 Me gusta

Jajajajajaja! Es mi indicador de ya lo he leído! Hay mucha tela que cortar… y como soy trapera del tiempo. Minutos libres, minutos que leo :nerd_face::nerd_face::nerd_face:. Que se nos pondrá el BTC a 20k en na’ y todavía no domino el Extraperlo :star_struck:, por ejemplo.

4 Me gusta

En 5 min empezamos. A las 2:15. os dejo link

8 Me gusta

roto, a ver hasta dónde

Es curioso que también está subiendo el oro, de 1500 y abre en 1550

Interesante!

2 Me gusta

Ha estado genial. Gracias Jacknieve

2 Me gusta