Coloridos XIII: Bella Ciao

Gracias!! Lo de siempre, todo lo que veáis que se puede mejorar, decírmelo, encantado de hacerlo mejor. Que buen comienzo de video con el impulso!!! OLE OLE!!!

3 Me gusta

@Cripto_Papa

Huele bien. Ves el volumen. Eso indica movimiento. Como va tu paridad?? Dijimos esta semana para ltc era ixt!

3 Me gusta

A quien acumula dios le ayuda…
Y el cagon, se come un mojón… :joy:

3 Me gusta

Compra IOTAs antes de que se acaben.

1 me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::smile::smile::smile::smile::smile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

@Dalai ha iniciado un camino de no retorno, llegará un día en que la adopción masiva y la tokenización a nivel mundial será una realidad, la reserva de valor será BTC y para los diversos pagos se usarán otros tokens … @Dalai sólo tendrá que cambiar BTC por otros tokens para vivir como Amancio Ortega… jamás volverá al euro o al dollar… él está viviendo en el futuro mientras nosotros queremos seguir agarrados al pasado ganar BTC para pasar a dollar o euro… el presente no existe.

Larga vida al Dalai

5 Me gusta

Hasta que blockchain resulta ser el nuevo laserdisc y os tenéis que ir a vivir debajo de un puente. Historia triste :_

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, no creo que nadie de los de aquí piense que su futuro está enganchado a la blockchain. Si revienta, pues cada uno seguiremos con nuestros trabajos y en vez de conducir Lambos, iremos en un Toyota o en un Dacia. :sunglasses:

2 Me gusta

Un Lada Samara versión Vitalik Buterin de segunda mano

1 me gusta

Lo que no me gasto en tabaco desde que lo dejé, me lo puedo permitir en invertir en BTC.

No me arruinaré si cae todo porque ni mucho menos invierto todo mi capital. Tengo una vida y no voy all in sin control.

Suerte!

3 Me gusta

A mi me gusta fantasear con una jubilación a los 40

4 Me gusta

A mi me gusta fantasear con los 40 xd

4 Me gusta

Buenos dias @jacknieve!
Siguiendo con el debate y contestando a la alusión que de él has hecho en el directo…
Quiero aclarar algunas de las afirmaciones que has hecho y que me gustaría matizar:

  • Hablas de que como vas a Holdear el 100% de tu capital y pones como ejemplo el valor actual de algunas de las alt, como ejemplo de que pueden llegar a valer nada, pues bien, como me has leído en muchas ocasiones yo SIEMPRE digo que hay que meter solo aquello que te puedes permitir perder, no todo tu capital, y yo siempre hablo de Bitcoin, no hablo como tu insinúas de holdear alt, eso jamas lo recomiendo, aunque yo crea que hay que tener algo, poco, metido en ellas. Veo una cierta simplificación de mis argumentos…

  • Dices que hay que holdear con cabeza, que no es lo mismo holdear a 4000$ que a 20000$, y como ya hemos debatido aquí, ese tipo de afirmaciones se hacen muy fácilmente a toro pasado, pero en su momento nadie sabía si la jugada era llegar a 100000$ para caer a 30000$, si así hubiese sido tu afirmación a día de hoy sería “hay que holdear con cabeza, no es lo mismo holdear a 30000$ que a 100000$”. Si tan fácilmente es verlo supongo que los que así lo afirmais estarías ya retirados… y creo que no es el caso…:wink:

  • Hablas de que para promediar tienes que tener un conocimiento muy abrupto de lo que es el análisis técnico para hacer buenas entradas. En principio la frase suena muy bien, pero en la practica, si tenemos en cuenta que hablo de ir metiendo todos los meses lo que te puedes permitir perder, ya que estudias muchísimo las gráficas sabes que la inmensa mayoría de las entradas siempre serán buenas ya que el precio se mantiene mucho más tiempo fuera de los bullruns que dentro de ellos, y teniendo en cuenta que vas a mínimo 3 años vista, las entradas serán siempre super acertadas y todo ello sin tener que hacer ningún tipo de análisis técnico, 10 años de vida y experiencia de cotización de bitcoin lo avalan. coge un simulor de entradas mensuales durante el periodo de 3 años que quieras y después viendo los resultados piensa si han sido entradas acertadas o no, salvo 2 o tres 3 entradas en el bullruns, las 33 serán de una rentabilidad tan grande que las dos o tres del bullruns no afectan a la media.

  • También al principio dices que la blockchain a dia de hoy no la usa casi nadie para nada, y yo estoy convencido de que culpa de ello es la especulación mediante el tradeo que hay detrás de ella, que le somete a una volatilidad que la hace no practica para su correcto uso.

Por ultimo quiero comentar que el mercado tiene respuestas para desplumar a casi todos, existen dos niveles básicos a los que despluma y es importante tenerlos en cuenta.

  • El primer nivel es el del que estudia análisis técnico y actua en consecuencia, que son la mayoría, pues para ellos el mercado tiene los mecanismos para aprovechar esa posición de esa gente para actuar en consecuencia y desplumarlos aprovechando la ventaja que tiene de saber cuales van a ser sus movimientos.

  • El segundo nivel lo ocupan los que se dan cuenta de lo que sucede en el primer nivel y entonces piensan, a mi estos no me pillan, porque se como actúan, lo que denominas conocer el lenguaje ballenil, pues bien, el mercado para estos también tiene herramientas con la que despluma a casi todos, complejisimos algoritmos dedicados a ellos…
    Lo digo para los que piensen que han descubierto algo nuevo al pasar de nivel, nada más lejos de la realidad, todo eso ya esta estudiado, tenéis que saber que el mercado los espera en cada uno de esos niveles frotándose las manos mientras sus maquinitas de trading de alta frecuencia despluma a casi todos.

8 Me gusta

A mi me gusta fantasear :grimacing:

2 Me gusta

Os habéis obcecado con que los traders siempre pierden porque regurgitáis la cifra del 90 %, sacada de no sé dónde, sin ningún criterio. A mí me va mucho mejor que haciendo hold sin tener ningún sistema de trading y sin seguir ninguna disciplina más allá de no dejar caer el precio como un mongolo. Imaginaos alguien que simplemente se haya molestado en entender el sistema de Criptonauta y lo aplique a rajatabla.

5 Me gusta

Cada uno es libre de utilizar su método, yo particularmente he utilizado los 2 escenarios, Trader-Becario y Holder. Me quedo con el segundo, no porque gane o pierda mas pasta, sino porque gano en salud y para mí es lo mas importante, por no enumerar mas ventajas. :sunglasses:

6 Me gusta

¿Pero qué salud se gana dejando caer un activo un 95 %, como ha ocurrido con IOTA?

Salud mental y creer donde holdeas.
Estoy igual que tú. Aunque he ganado muchas veces como la última que comenté trasteando…para mi cabeza es mejor no mirar todo el rato los valores porque sé que arriesgaba pasta.

1 me gusta

Yo tengo stops para evitar eso. Sino pfffffffffffffffff

1 me gusta

Bajo mi punto de vista lo más inteligente es holdear una parte y tradear quien sepa con la otra.

Si el precio oscila mucho y sabes tradear ganas tradeando, si el precio baja mucho, promedias lo que holdeas (ya que a la larga todo sube y acabas ganando, siempre que no estés metido en shitcoins), y si el precio sube mucho, con el hold ya estás ganando sin tocar nada.

Eso sí si eres capaz de tradear solamente y hacerte un buen sueldo entonces tradear es inteligente. Aunque dudo que tradeando al menos que se muevan cantidades muy grandes te resuelva la vida, holdeando y acumulando seguramente tengas más posibilidades de meter un pelotazo.

Aunque también decir que a los precios de ahora es mucho más difícil meter ningún pelotazo, los pelotazos en gran medida ya se dieron con las ICO de muchas monedas que ni existen ahora. Aunque hay posibilidades que algunas pocas hagan un x10, x20, x50, x100. Pero son muy pocas estas y es demasiado arriesgado, antes un x20 te lo hacia cualquier shitcoin, hoy el mercado es mucho más maduro en ese sentido y pocas son capaces de hacerlo, aunque nos quedan un par de burbujas interesantes donde no sabemos dónde irá el precio del BTC y donde serán arrastradas las alts. Veremos qué pasa.

Yo como no se tradear, solo vendo y compro algo en zonas que me resultan interesantes, bajadas importantes, donde todo el mundo vende otros compramos, porque nuestro objetivo es bastante mas a largo plazo y nos es indiferente comprar en 3k, que en 4,5k.

Acumulad insensatos! Jajajajaja

7 Me gusta