Coloridos XIII: Bella Ciao

A veces pienso que espero que BTC no sea una shitcoin y todo esto sea un gran cuento animado…luego se me pasa…XD

Más que nada porque pecamos con la mentalidad de a la larga todo sube…pero la comparto.

3 Me gusta

De nuevo Papa Bitcoin esta desayunando bocadillo de Gallina :wink:

Bitcoin es el Rey

La alegria gallinacea tendrá que esperar…

1 me gusta

Yo dejaría el tema de que es mejor si tradear o hodlear o un mixto. Mejor, peor, todo depende de cada uno y las decisiones que tome. Es un debate estéril.

4 Me gusta

Eso depende de la gallina…mira:

imageimage

3 Me gusta

Pues eso ya depende de cada uno, si lo que has invertido desde el principio no te importa perderlo, que mas dá que baje un 80% o un 95%. El error es hipotecar tu dinero en esto y pensar que te vas hacer rico. Yo creo que ahora mismo estoy en un -75% desde que soy Holder y no me preocupa en absoluto. Un ejemplo, imagínate que ese dinero lo hubiera invertido en 2017 en un viaje a las Maldivas por un valor de 10.000$, haz las cuentas.

4 Me gusta

Será un debate estéril para tí, para los que lo realizamos lo hacemos precisamente porque no nos lo parece…
Algunos tienen demasiada tendencia a decir a los demás continuamente de que se tiene que hablar o no… :wink:

Cada uno debate sobre lo que le parece y cada uno es libre de no leer o saltarse los post que no le interesan…

4 Me gusta

Siempre hay excepciones, que suele darse en la que menos tienes metido, verdad? :wink::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vale, cuando lleguéis a alguna conclusión, me lo cuentas.

2 Me gusta

Cierto, y según las cantidades que manejes. Que cada uno haga lo que crea que le va mejor, total a la larga todos ganaremos :stuck_out_tongue:.

3 Me gusta

Pués claro que ganaremos, alguien lo pone en duda? :wink:

3 Me gusta

Hodlers, traders y mixtos!!! :wink:

2 Me gusta

yo lo de las gallinas es que me da risa, jajaja, con decirte que si buscas en el foro, llegue a invertir 1000 euros en 100 monedas, el resultado ha sido perdidas totales a hold, claro fuera del top 20. Era un experimento y pues eso. Yo creo que holdear gallinas es un error, Y segundo yo meto pasta en el top 20 sino pasa lo que pasa.

6 Me gusta

Una cosa es poder permitirte el perderlo y otra que no te importe perderlo. El personaje de holder impertérrito que vacila de nervios de acero ante las bajadas que se ha creado y del que abusa hasta la nausea el cansino del foro puede tener un pase -como parodia-, pero nadie se cree que una bajada del 95 % no te afecte psicológicamente pero la posibilidad de perderte una subida del 5 % te destroce los nervios. A otro perro con ese hueso.

1 me gusta

Personaje para el que se creó este meme, por cierto:

2 Me gusta

En la mediada en que haces compras mensuales y en esos picos máximos solo está un periodo de tiempo muy corto , pues te da igual porque el grueso de la inversión no esta ahí… Si holdeas a largo, en esos precios altos habras metido un porcentaje insignificante de tu inversión.

La simplificación de que lo metes todo en el más alto de un bullruns y te quedas de brazos cruzados mirando su desplome no coincide con lo que aquí debatimos ni defendemos, es una simplificación que solo busca ridiculizar algo un poquito más complejo…

Yo no he metido más dinero en esto desde las navidades de 2017. De no haber puesto stops e intentado adaptarme al mercado me estaría comiendo la bajada completa.

No simplifico, simplemente no tengo en consideración vuestra propuesta de despilfarrar pasta sin control en algo que puede ser un laserdisc porque me parece estúpido.

2 Me gusta

En verdad no le deis más vueltas, son muchas las diferencias y puntos donde se puede y no se puede comparar situaciones.
No es lo mismo ser holder de una época que de otra … mientras que un holder que inviertio hace mucho pese a perder 80% en su cartera, está ganando x100 de su inversión inicial… Le afecta sicológicamente diferente frente a uno que pierde el 80% de su cartera y el 80% de su inversión inicial. Así que hay mil opciones diferentes, pero a todos les afecta sicológicamente aunque digan que no, pero unos viven más tranquilos que otros básicamente.

2 Me gusta

Recordad. Vuestro dinero ya lo tienen ellos.

4 Me gusta

hostia @Optigan recuerdo tus primeros post…has evolucionado, de eso se trata, alguien que se come una bajada del 95% no es holder, es otra cosa.

3 Me gusta

Por fin una edición de coloridos donde debatir. Sigan señores.

Salir en el momento adecuado y comprar de nuevo más bajo o igual de cuando compraste siempre da beneficios.

5 Me gusta