Coloridos XIII: Bella Ciao

Por cierto para aquellos holders…mejor que se vean esta tabla…

10 Me gusta

No, precisamente de eso va el hold, de meter pasta que no necesites y olvidarte, a ver qué pasa en unos años. Estar aquí viendo caer el tinglado fingiendo que te da igual e invirtiendo más y más dinero en algo de futuro totalmente incierto sí que es otra cosa.

1 me gusta

Es lo que defiendo.

El que mete todo de una vez y se come el bajón pues allá el con sus dotes inversoras… :wink:

3 Me gusta

Solamente leyendo algunos posts en este foro y analizándolos detenidamente, podemos saber quien está afectado psicológicamente, no por perder pasta con las bajadas, sino porque ya vienen de fábrica. Yo particularmente veo muy pocos afectados, sobre todo en Coloridos, eso sí, tarados estamos casi todos y no lo pasamos de P.M. :rofl:

6 Me gusta

Lo que aquí estamos mirando todo el rato el punto de vista de gente que ha invertido en criptos directamente con dinero y no estamos contando todos aquellos holders que invirtieron en minería en un buen momento y que han conseguido mucha de su cartera a base de minería, cuando podías minar con una gráficas.

Yo recuerdo cuando entre en este mundillo me compré en un pc para minar Litecoin expresamente y en 3-4 meses había amortizado el PC y en menos de 1 año ya estaba desfasado para minar el pc y tuve que vender las gráficas. Pero los 8-9 meses restantes todo era limpio (restando la electricidad).

Holder no es sólo el que mete pasta, de hecho la palabra holder viene en gran medida de los mineros.

5 Me gusta

Yo unas de mis primeras aportaciones a mi Wallet fue aceptando bitcoin en mi empresa, de hecho aun quedan referencias de ello en una pagina donde el comprador comentaba lo fácil que había sido… :+1:

4 Me gusta

Por cierto a toro pasado, todos holders y no holders podríamos haber sacado mucho más profit de las cosas… Pero eso no vale jajajaja. Mejor mirar al futuro y en la próxima tener más habilidad, pero claro la mentalidad de cada uno ya es otra cosa. No es lo mismo tener algo que no te importe perder porque te ha costado poco, que algo que si te importa perder porque te ha costado más hacer esa inversión.

Conozco a mucha gente que sicológicamente le afecta más porque ha hecho grandes inversiones, y a otros que les da más igual las bajadas porque no les ha costado tanto o miran más a largo. Todo está en la mente jajajaja y en la necesidad a corto plazo.

2 Me gusta

yo creo que hay un punto de inflexion aqui…los holders antes del verano del 2017 y los que entraron despues…y lo de tradear, es muy muy dificil, la realidad es que en tendencia alcista, nada la gana al hold, a menos que te apalanques. Tradear no es para cualquiera, yo que que el 99% de la gente no lo debe hacer. Defiendo un poco a @jacknieve de que aprendais, pero la realidad es que las opes “buenas” son 2 o 3 al año, que ojo, lo del AT es para eso, saberlas identificar. Y para ser day trader, pues hay que estar pegado al ordenador todo el dia… por eso los coloridos les deberia ir mas el hold, pero no en shitcoins! Y lo que se ha dicho, todos los meses vas metiendo para ir promediando.

9 Me gusta

Un detalle muy a tener en cuenta, es que tu crees que esto es todo casi una estafa. No crees en las propiedades de la blockchain. Tu ves un activo que sube y baja, e intentas sacarle tajada a esos movimientos. Algunos creo que vemos algo mas en esto.

5 Me gusta

Olé, olé!! Mi hijo (14 años recién cumplidos), mientras desayunábamos: “mamá como va el Bitcoin” y yo: :flushed:.
El crío: “mamá, quiero invertir mis 350€ en Bitcoin. Blockchain es el futuro, cada día se está implementando más en la vida cotidiana”
Literalmente, tuve una reacción como esta:

image https://media3.giphy.com/media/65ODCwM00NVmEyLsX3/giphy.gif?cid=19f5b51abeb01b6c596f6b94d60c6c90401e633903a794b3&rid=giphy.gif

Que Crack! Este ha escuchado algo de BTC y ha investigado.

14 Me gusta

Cada uno debe de hacer con su dinero lo que quiera, pero recordad esto:

El mercado tiene respuestas para desplumar a casi todos, existen dos niveles básicos a los que despluma y es importante tenerlos en cuenta.

  • El primer nivel es el del que estudia análisis técnico y actua en consecuencia, que son la mayoría, pues para ellos el mercado tiene los mecanismos para aprovechar la posición de esa gente para actuar en consecuencia y desplumarlos aprovechando la ventaja que tiene de saber cuales van a ser sus movimientos.
  • El segundo nivel lo ocupan los que se dan cuenta de lo que sucede en el primer nivel y entonces piensan, a mi estos no me pillan, porque se como actúan, lo que algunos denominan conocer el lenguaje ballenil, pues bien, el mercado para estos también tiene herramientas con las que desplumar a casi todos, complejisimos algoritmos dedicados a ellos…
    Lo digo para los que piensen que han descubierto algo nuevo al pasar de nivel, nada más lejos de la realidad, todo eso ya lo tienen más que estudiado, tenéis que saber que el mercado los espera en cada uno de esos niveles frotándose las manos mientras sus maquinitas de trading de alta frecuencia despluman a casi todos.
2 Me gusta

en coloridos 20 apareceremos todos los estafados por btc viendo como reclamar nuestros dineros, jajj entre ellos veremos al famoso rapelillo el acumulador jjii

4 Me gusta

Ese niño tiene futuro :muscle:
Eso si, prohibido tradearlos :joy:

4 Me gusta

No hace falta…puedes preguntarlo a los que compraron IOTAS en 4 dolares :wink:

1 me gusta

Igual nos esta leyendo xD

2 Me gusta

Por supuesto!!! Jajajaja
Además no es nada de ir a por pasta. Es muy desprendido. A los 12 me pidió hablar con un LAMA para investigar sobre cómo desarrollar una vida más imperturbable :smiley::star_struck:. Evidentemente, lo llevé. :grimacing:

4 Me gusta

No creo. Es muy transparente. Me lo habría dicho. Es un chaval muy especial. Amor de madre aparte.

2 Me gusta

Yo tengo 47, quería jubilarme con 50, y no voy a poder :weary:

2 Me gusta

No me lo recuerdes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora una grafica, a partir de 11k zona de peligro.

9 Me gusta