Coloridos XIII: Bella Ciao

@Paula ahora te leerá @Cripto_Papa y se pondrá atacado!!! Dios!! :star_struck::joy::star_struck:.
Venga, a ver si nos jubilamos a los 50. Firmo ya!!

1 me gusta

Ya jajajaj, en verdad pincharon como todos los que entraron en BTC a 15-16-17-18k. A ETH a 800-900… Es una putada elegir el momento malo para entrar en criptos, pero también les pasó a los que entraron en 1300$ en noviembre de 2013 en BTC, y si mantuvieron esos BTC y no se salieron ahora estarán en ganancias de X10 casi…

Yo creo que volveremos a ver ETH,BTC e IOTA por encima de sus ATH. Pero no será este año…bueno BTC quizás si… Pero en unos añitos estarán todas por encima de su ATH. No pongo la mano en el fuego, pero viendo la evolución económica del mundo, la evolución tecnológica de las criptos… A estas 3 criptos las veo muy sobradamente haciendo un x3 mínimo desde sus respectivos ATH. El tiempo que tardarán ni idea… Pero confío en que pasara…

Lo que en esto estaremos de acuerdo creo que casi el 100%, ya que aquí es el hilo coloridos…la gran mayoría de personas que suelen entrar cerca de los ATH, son las que entran pensando que se harán de oro en 1 año…

Que ojo, necesitamos esa gente, nuevos coloridos (los de la segunda promoción de coloridos los llamaremos) para la próxima gran subida jajajaja.

8 Me gusta

Ostia no es lo mas habitual a los 12… Otro hubiera pedido ir al espectaculo del youtuber de turno, difrutalo :wink:

Seran ellos los que nos traigan las próximas bullruns, gente joven que ven el potencial y todavía no tienen medios para entrar.

1 me gusta

Siii, es como si te pregunto si es mejor vender toldos o yogures… depende de tantos factores que es absurdo comparar

1 me gusta

La verdad es que poco mas se puede añadir. Da gusto ver un debate sin insultos ni faltas de respeto.

Yo el modelo de inversión que sigo fuera de las criptomonedas, en mercados mas maduros y sin tanta volatilidad es el mismo que comenta @Dalai. No se aún como afectara tanta volatilidad a esta estrategia, pero para los que no somos maestros del AT, es lo que mejor pinta tiene.

Son ya muy conocidos los fondos indexados que simplemente intentan replicar el mercado, aportando pequeñas cantidades mes a mes, para así crear un promedio que suele ser alcista.

De nuevo, estas estrategias a Hold (en cualquier mercado) debéis tener muy claro que son a largo plazo, cuanto más mejor. Yo no esperaría retirar fondos en un plazo inferior a 3 o 5 años.

Y para mi lo más importante, como ha dicho @zonalunar, es la salud. El hecho de no tener que estar pendiente de cada 1% que sube o baja un activo, llevándote las manos a la cabeza.
Que no seréis los primeros que pierden salud, familia y amigos por obsesionarse con perdidas y gráficas.

Aun así, sea lo que sea que decidáis hacer… Mucha suerte :slight_smile:

9 Me gusta

Por eso me ha hecho ilusión, @Rafabtx! Con los relevos podría haber más futuro aún con las Crypto!

2 Me gusta

El problema es que con 14 años va a tener dificil pasar un KYC. O se los compras tu, o va a tenerlo dificil.

1 me gusta

Mami se los comprará :stuck_out_tongue_winking_eye:. Ya haremos la compra juntos. Eso sí, solo su dinero. Sé que quiere “comprar” para sentirse parte del movimiento. No está pensando en invertir para un “Lambo” :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Qué cojones sabrás tú lo que yo creo. Yo espero que la descentralización del sistema financiero propuesta por Satoshi en su whitepaper se acabe imponiendo, pero obviamente no tengo ni idea de si ocurrirá ni de si será a través de blockchain o de otra tecnología. La fe para los creyentes.

1 me gusta

Las nuevas generaciones no contemplan los bancos, ir a la mesa de turno y hablar con Mariano Para un maldito plan de pensiones. Ni mucho menos hacer todo que no sea vía dispositivo.

Debe ser todo más ágil, más automatizado, más seguro por lo tanto y la blockchain puede darlo en muchos sectores.

Veremos si sucede. Allá para el 2021-2025

6 Me gusta

Esto es súper importante. Si no, ni 50k ni leches

2 Me gusta

Exacto. A mi particularmente me flipa aprender y con la Blockchain, aunque soy todavía becario, estoy aprendiendo bastante en cuanto a minería, pools, masternodes, etc. Si tuviera que dividir en porcentajes el tiempo que le dedico a las cryptos, estaría en un 80% al aprendizaje, un 10% a Holdear y el último 10% a controlar los mineros y los pools de minería que tengo. Hay mucho especulador, pero también hay mucha peña que cree en esto. :sunglasses:

6 Me gusta

De hecho necesitamos mas holders…sino no hay manera, que no pongan los bits en el mercado

3 Me gusta

Lo primero me rebajas ese tonito, que yo he sido muy educado en mi comentario.
Y lo segundo, lee bien lo que he puesto:

Y tu mismo lo afirmas ahora mismo.

Y bueno, no hay mas que tirar de hemeroteca para darse cuenta que tu crees que todo esto es una montaña de humo y que solo estas aqui a pescar subidas y bajadas. Que no digo que este ni bien ni mal ojo. Lo que quiero decir con esto es que no todos estamos aquí con la misma prespectiva, ni los mismos metodos, ni con los mismos objetivos. Habrá traders que les ira bien, habrá que les ira mal, al igual que a los holders, que los habra con muchos beneficios y con muchas perdidas. ¿O es que el trading te pone un caparazón y ya no se puede perder?

5 Me gusta

Buenos dias.

En primer lugar @Dalai. Te respeto mucho. Y la respuesta es espectacular.

No me parece justo que te haya contestado en el video. Es desigualdad de condiciones. Me alegro que me hayas hecho este gran post, que releeré varias veces.

No te voy a contestar. Porque ya conozco tu estrategia y opinión y la respeto al máximo. Aunque no la comparta. Y no voy a tratar de convencerte. Al igual que no trato de convencer a quien le gusta el helado de chocolate en vez del helado de limón. También te pueden gustar ambos. Recordar el icónico refrán que dice, “para gustos, los colores”. Pues eso.

Por ende, y me consta, que tu también respetas y no compartes mí estrategia, la gestión de capital en 3 partes:

-Hold. 1/3
-Trading. 1/3
-Cash y oportunidades. 1/3

Por todo ello. Quedan nuestras posiciones claras. Y comentarte, que estos debates nos forman como personas.

Gracias nene

Pd: me flipan las negritas. Se que a algunos no! :woozy_face:

11 Me gusta

Un slogan, o dos, para no crear confusión:

-HOLDEA Y DEJA TRADEAR

-TRADEA Y DEJA HOLDEAR

image https://media2.giphy.com/media/12LKfdtazRsEX6/giphy.gif?cid=19f5b51a248fcadf00ed6b8c47561acf68cc55c9e2700a1a&rid=giphy.gif

Que como dice @jacknieve aquí el único en contra de cada uno es el mercado! Que vamos todos en el mismo equipo, gente!

7 Me gusta

Q me contáis!!!
Q veis esto a largo plazo de 5 o diez años para la jubilacion?
Q putada entonces, yo ya estaré jubilado y no podré darme el gusto de decirle a mi jefe " q te den".
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bueno… Viendo como estan las arcas para las jubilaciones… Igual si que te hacen falta unos pocos fondos. Por si acaso :joy::joy:

3 Me gusta

Up Up Up
or
Down Down Down

3 Me gusta

No es mala idea. Jubilao y con un Lambo en el garaje. Aunque igual, los Holders como yo, acabamos en un asilo y sin dientes. :rofl:

4 Me gusta