Coloridos XIII: Bella Ciao

Siempre :up::up::up::up::up:! Si en algún momento es “down” cambias la perspectiva y siempre :up::up::up:

Como se podia mirar la relacion de paridad entre LTC/BTC en grafico? Para ver la evolucion quiero decir

1 me gusta

Última semana de Agosto. Atentos!

2 Me gusta

Yo a los 50 seguro que no, a ver si a los 55 :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas, leyendo un poco, no mucho la verdad, m recordais a mi cuando era pqño discutiendo con mis amigos si mis zapatillas corrian mas q las de ellos. Llegamos incluso a cambiarnos las zapatillas y como es lógico con sus zapatillas yo corria menos, jajaja.
Cada uno q haga lo q quiera con su dinero ( hold o trade) y con sus zapatillas claro

4 Me gusta

Mi novia quiere jubilarse a los 22.
Ja, ja.

2 Me gusta

Debajo de esa liena roja es donde hay peligro…de momento yo creo que no hay que preocuparse

6 Me gusta

Manda cojones que pegue el salto a LTC el 22 y a partir de ahi ha ido decreciendo. Esta gallina tiene cancer :dizzy_face:.

1 me gusta

Bueno si entraste en 22, esta el precio casi igual, coge asiento por que eso no se va a ir rapido para arriba, piensa en 1 mes vista.

4 Me gusta

OMG…entonces gallina caliente descartada

1 me gusta

Vamos a por el lunes…

@JCripto un gustazo leerte de nuevo crak :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

@JCripto esa grafica… me recuerda a… TIC TAC.

Lo que nos asegura un precio seguro según nuestro método contrastado con Jpowell en: 0,01149

El tic tac, se explica en el tema de JUST FIBONACCI.

Hablamos de un 66% de mejora de la paridad? Curioso. Suerte @Cripto_Papa

:blush:

6 Me gusta

¿“A partir de ahí”? Lleva perdiendo paridad con btc desde junio:

De todas formas está a punto de tocar mínimos. Yo no vendería, pero pondría stop por debajo de ese mínimo (6800 satoshis aprox). En todo caso yo npi, ya se sabe.

3 Me gusta

Te comes mucho las uñas , tanto ver la gráfica de BTC???

1 me gusta

Veo que ha sido una mañana productiva en el curro!! No me ha dado tiempo a leer todo, sólo un poco en diagonal pero, por si acaso, yo la tengo más grande.

2 Me gusta

@jacknieve soy yo o cosmos esta a punto de caramelo para entrarle?

Ya pero me referia desde que entre yo el 22. de todas formas muy asfixiado no estoy aun, ya que la mitad del foro ha saltado a LTC xD

2 Me gusta

En ese valor tendria mas de 1BTC de beneficio pero lo veo demasiado estratosferico, te refieres a qie es factible solo si se holdea esto hasta a saber cuando?
O sigue dentro del plan gallinas calientes ( que yo sepa dijiste que en el juego la salida seria sobre 85-90$ creo)

2 Me gusta

A cuánto entraste? aún así…juegas duro para obtener ese beneficio.

Pues eso, que cayendo a plomo desde junio, no debe sorprenderte que caiga algo más. Ponte objetivos de venta (al alza y a la baja), y no dudes en vender llegado el objetivo. Suerte.

1 me gusta