Coloridos XIII: Bella Ciao

Entre en 73€

vale vale. Es que sacar un BTC limpio no es moco de pavo… pero bueno, todo depende de cuánto le metas.

Ahi esta la cosa xD. Pero vamos qie es demasiado bonito para ser verdad, y mi intencion era hacer el tema de las gallinas, y para que llegue a la pridad 0,0115, seguro que hay que esperar a que el BTC vaya a su maximo este año, a saber, a lo mejor es finales de año o yo que se

1 me gusta

Exacto. Pregúntale a @jcripto por ATOM. Le gusta mucho

@jacknieve Hoy cuando termine un diseño y tenga tiempo voy a pasar mis monedas gordas (BTC/LTC/ETH) a Binance, donde ya tenia mis alts, y asi centralizar todo para trading. Espero que la app vaya fina despues de los problemas que ha habido en IOS.
Mi duda es la siguiente, en las ordenes se puede ver el fee al instante?, es que eche un ojo rapido y no me parecio verlo, Binance es mil veces menos friendly que Coinbase Pro :thinking:

1 me gusta

La app de Binance no va fina… yo sigo usando la de android por lo mismo

Pero que cuantos años tiene?? Y tú??

1 me gusta

Yo 19.

2 Me gusta

@Paula… tú y yo las madres del foro. :joy::joy::smiley:

2 Me gusta

Y yo a 79,34€ :flushed:. Joder! Creo que pille, como buena colorida, los maximos del año :joy::joy::joy::joy::joy:

Como a veces elige coches, pensaba que por lo menos tendría el carnet :joy:… dile de mi parte que lo siento, pero que con 22 no creo que se jubile :sweat_smile:, bueno es que yo con 22 no había ni empezado a trabajar…

2 Me gusta

No es por meter el ojete en la llaga, pero podíais ser hasta abuelas de oceldodo.:sweat_smile: (yo le doblo y me sobran 4 años).

5 Me gusta

Tengo una compra de litecoin a 180 euros, y eso que no compre en el maximo, que lo acabo de mirar y fueron 270 euros.
Ethereum acabo de mirar que llego a 1.075 euros…
No le veo sentido a la teoría de que el bitcoin llegará a 100k y las alts nunca recuperarán sus maximos. Yo npi, pero para mí no tiene sentido. (Hablo de litecoin, ethereum y similares… stellites y cosas así son otro tema…)

Somos abuelas ye-ye :joy:

3 Me gusta

mucho bollicao suelto por aquí :grimacing::smile:

3 Me gusta

De Betanzos por favor, cuanto menos hecha mejor.

Yo compre link a 1,95 pensando que subiría y no ha hecho más que bajar :joy::joy::joy:, esto es así :see_no_evil:

1 me gusta

Has estado leyendo a Borges…:riendo::riendo::riendo:

1 me gusta

Y las chicas del Cacao Maravillao, eran tambien trans?

Me queda cerca y créeme las hay mejores

Yo tampoco me he enterado de que ha pasado, tampoco habrá sido para tanto, cosas de chicos.

1 me gusta