Coloridos XIII: Bella Ciao

Es que soy adicto a la buena tortilla, se admite lugar, bar, donde den buena tortilla. (pero poco hecha)

Por la provincia de coruña hay muchos sitios si quieres te mando alguno por privado

o.k. gracias.
Un amigo ha estado en La Coruña la semana pasada.
Pero si me lo pasas me lo apunto.

1 me gusta

A San Sebastián, entonces! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo si sabeis de sitios concretos, pues mejor, ruta de la tortilla, :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja! Soy muy mala para los nombres, pero con quien fui es muy bueno. Ya le preguntaré los nombres específicos


No es una buena foto pero se aprecia lo “baboso” de la tortilla :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Y con bacalao y esas cositas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo de criptos npi. Ahora de comer… ahí si estoy al nivel

2 Me gusta

Esta de la foto es en Donosti?

1 me gusta

La mía el año que viene, a los 15

5 Me gusta

Yo pille Ripple a 2.75 , pero no hay problema, cuando valga 100, estare en beneficios. Pero mi jubilacion sera con Stellite en 2035. :rofl:

4 Me gusta

Y yo Iota a 0’89€…

1 me gusta

Estoy contigo, habrá altseason y sera proporcional a la de 2017 o superior.
Yo le he metido to lo gordo a un par de alts chicharreras

3 Me gusta

Hola chic@s, menudo día de lluvia por aquí. A ver si se anima un poco la tarde! :see_no_evil:

Rappelillo prepara las órdenes de compra.

1 me gusta

Buenas chicos, tras 2 semanas de vacaciones totalmente desconectado de todo me ha costado unas 6 horas ponerme al día con vuestros posts pero ya lo he conseguido (más o menos). El resumen que he sacado es el siguiente: Vamos a morir!!!

4 Me gusta

Acumulen, vuelvo a repetirlo XD.

Soy un disco rayado… acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen,acumulen… XD

3 Me gusta

Nelumuca, nelumuca, nelumuca…

¿Alguien ha despertado a ADA?

Edit: Nada, sigue durmiendo, solo ha movido un pie.

1 me gusta

Esto está bien?!

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 46,140,337,592 #USDT (46,169,056,069 USD) transferred from unknown wallet to unknown wallet
Details

Es de ahora mismo

3 Me gusta

Yes! :yum:

1 me gusta