Coloridos XIII: Bella Ciao

cuidado con el Koncorde en menos de 1Día

1 me gusta

Han generado un efecto bola de nieve

2 Me gusta

Velas de 5 minutos, pezecillos vendiendo, ballenas comprando

6 Me gusta

Me he levantado de la siesta y HORROR!

5 Me gusta

Yo me voy a poner el disfraz de @Rappelillo , y voy a pensar que esto es una jugada sucia de las ballenas.

Analizando LTC que es donde estoy metido:

En el grafico de 4h ha tocado la bajista que dibuje hace unos dias, y esta rebotando (crucemos los dedos para que siga hacia arriba) .

En el Koncorde, venta masiva de peques… ya sabéis lo que toca cuando los peques venden a este nivel.

NO PERDAIS LA FE!

6 Me gusta

A comprar “Littlecoines”!!!

3 Me gusta

es que menudas horas para levantarse de la siesta eh!!

1 me gusta

Joder tía! Eres mi ídola!!

como rebote ahora me corono :joy:

1 me gusta

Vender ahora es una locura. Ha vuelto a tocar soporte. Juegan a este juego. Van a donde estan las ordenes de stop y las liquidaciones y luego con el camino libre lo suben.

Por eso no pongo stop loss. Sino mentales.

Cuando ahora lo suban. Que sigue siendo el escenario de fondo. Ya tienen el camino libre. Por eso pierden el 90% de los peques.

La orden de stop es en 8850$. Si la pones. Y se vende cuando rompe con volumen la neck de la figura en 9000-9050$ y la pullbackea.

Todo lo demas son guarradas.

A las 23 vemos todo. Ojala fueran ya las 23

Ahora toca estar en el barro y daros fuerza. La noche es mas oscura justo antes de amanecer!

11 Me gusta

Pensad como ballenas! Esto es el juego del palo y la zanahoria. Todas las dudas que tengais aqui estoy.

8 Me gusta

Ya sabes lo que pasará en cuanto lo saques, verdad? Ah, ya veo que te lo ha explicado clarito Colonelk :joy:

6 Me gusta

Los caminantes blancos están cerca del muro, pero no saben que los dragones están en camino! Resistir!

5 Me gusta

double dead cat bounce!!! wooooo ya puede resucitar

4 Me gusta

Escuece!!!

2 Me gusta

Exacto. Pensemos frio. Tenemos:

1-Amagan arriba. Vela
2-Primero atacan los stop y liquidaciones de paridades y alts y luego los stop y liquidaciones de BTC.
3-Se queda camino libre. Y tras haber comprado. Va subiendo.
4-Tenemos clara la neck. Entorno 9000$.

7 Me gusta

Alquien necesita ayuda? Alguien tiene liquidacion cerca? Controlad las emociones.

Imaginad que comprasteis a 12000$ y estais holdeando. Asi se debe pensar.

Animo chicos! Esto es asi. Si teneis dudas preguntad

5 Me gusta

Con lo tranquilito que estaba el hilo hoy :joy::joy:

Y en cosa de 30 min, 100 mensajes

2 Me gusta

12 Me gusta

image

2 Me gusta